Publicidad

Ultimate Utopia: así de bonita y elegante es la nueva paleta de sombras de Nyx y no puede ser más perfecta para el otoño

Ultimate Utopia: así de bonita y elegante es la nueva paleta de sombras de Nyx y no puede ser más perfecta para el otoño
Sin comentarios

La verdad que últimamente Nyx me está sorprendiendo muchísimo con sus paletas de sombras. Por un lado apuesta mucho por los tonos diferentes y originales, y por otro lado me encanta la selección de tonos que hacen para formar las paletas. Especialmente su última incorporación,  la paleta Ultimate Utopía Shadow  que me tiene absolutamente in love.

Es una paleta de cuarenta sombras en polvo pero con la sensación cremosa de unas sombras increíblemente suaves y altamente pigmentadas. Los acabados que encontramos son dos, mates y metálicos. El verde es uno de los colores que más predomina junto con el marrón y los ocres sin faltar otros tonos ménos vistos.

 

Su variedad de tonos no puede gustarme más, tantos marrones (sí, nunca son demasiados), neutros, verdes como el musgo o con subtonos dorados, hacen que esta paleta sea de lo más atractiva; especialmente para quienes suelan buscar tonos naturales junto con otros tonos más especiales y diferentes, en este caso tenemos un berenjena, un azul piedra, un intenso mostaza o tonos pastel nebulosos como el lila o el gris.

Nyx

Si tuviese que pensar ahora mismo en una paleta para viajar (no olvidemos que son 40 sombras) y divertirme con el maquillaje, esta sería una de las opciones perfectas.  Y a pesar de que me encanta para todo el año (porque soy muy de estos tonos), no puedo negar que es una paleta ideal ahora para el otoño.

Su precio es de 39,90 euros y ya la podemos encontrar en Nyx Cosmetics.

Fotos | Nyx, @Nyxcosmetics

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios