Publicidad

11 paletas en tonos ocres y tierras para conseguir el maquillaje de ojos más deseado de este verano

11 paletas en tonos ocres y tierras para conseguir el maquillaje de ojos más deseado de este verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hay una tendencia en maquillaje de ojos que viene con fuerza este verano esa es la de los tonos ocres, terrosos y cobres, con permiso de los tonos pastel, otra de las tendencias para esta temporada.

Estas tonalidades se ven especialmente bonitas en esta época del año y tienen la capacidad de resaltar muchísimo la mirada, la iluminan y crean una calidez tan bonita como la que se consigue al ponerse el sol en verano. En serio, ¿hay una luz más bonita?

Para que tus ojos vayan a la última este verano te dejamos once de las paletas más bonitas e interesantes que podemos encontrar en estas tonalidades.

paletas

Paleta Afterglow Nars: esta es una de las paletas más bonitas que encontramos este año. Trae doce tonos muy luminosos y cálidos que combina acabados mates con acabados más luminosos cargados de iridiscencias. Precio 55,95 euros.

Paleta de sombras Afterglow Nars

Paleta de sombras Afterglow Nars

Paleta De Sombras Pro Neon Earth Slim

Paleta de Sombras Pro Neon Earth Slim Catrice: los tonos tierra y anaranjados se mezclan con dorados y ocres para crear looks cargados de brillo y sensualidad. Encontramos catorce sombras con brillo, mates y metálicos. Precio 7,62 euros.

P3833084 Principal

Naked Honey Urban Decay: en la línea de los dorados, marrones y ambar tenemos esta maravillosa paleta inspirada en los diferentes tonos de la miel. Los acabados son mate, brillante y ultra brillante. Precio 54,55 euros.

Naked Honey Urban Decay

Naked Honey Urban Decay

Revolution Paleta De Sombras Re Loaded Affection 2 42173

Paleta de sombras Reloaded Affection Revolution: así de cálida es esta paleta con terracotas y dorados que se mezclan con borgoñas e incluso un negro intenso. Los acabados de estas quince sombras son mates, satinados y shimmer.Precio 4,99 euros.

Nyx

Paleta de sombras Escape Artist de NYX: las cuarenta sombras que forman la nueva paleta de Nyx están inspiradas en la playa y los atardeceres. Los naranjas, los marrones y los dorados se mezclan con tonos más refrescantes como los azules. Se encuentran intensos metalizados, mates y brillos. Precio 39,90 euros.

paleta

Obsessiona Eye Palette Topaz Huda Beauty: entre las nuevas paletas de Huda, ésta en tonos cálidos es de nuestras favoritas y perfecta para el verano. Entre las nueve sombras encontramos nacarados y mates. Precio 29,95 euros.

Obsessions Eye Palette Topaz Huda Beauty

Obsessions Eye Palette Topaz Huda Beauty

paletas

Luxury Palette Copper Charge Charlotte Tilbury: el último quad de la firma es esta maravilla de paleta en tonos dorados brillantes, cobre rosado y marrón rojizo. Precio 50,55 euros.

Luxury Palette Copper Charge Charlotte Tilbury

Luxury Palette Copper Charge Charlotte Tilbury

paletas

Piece Matching Palette My Birthday Holika Holika: con una amplia e irresistieble variedad en tonos cálidos encontramos esta paleta, . Su fórmula es de larga duración y los acabados son mate, brillante y metálico. Precio 53,45 euros.

Piece Matching Palette  Holika Holika

Piece Matching Palette Holika Holika

Revolution Paleta De Sombras Euphoric Foil Sparkle Up 1 53934

Euphoric Foil Sparkle Up Revolution: nueve sombras metalizadas en tonos cobrizos y dorados con un intenso brillo. Ideal para looks deslumbrantes e intensos. Precio 11,99 euros.

Nat021 Natashadenona

Sunset Palette Natasha Denona: la paleta más cálida de la firma ofrece quince sombras en tonos marrones, naranjas, tostados y bronces. Con acabados como el Chroma Cristal, Mat, Métallique y Duo Chrome. Precio 113,95 euros.

Sunset Palette Natasha Denona

Sunset Palette Natasha Denona

Amrezy Palette

Paleta Amrezy Anastasia Beverly Hills:  marrones y dorados intensos se mezclan con rosas o azules para formar esta paleta tan interesante. Las dieciséis sombras son de acabado mate y metálico, perfectas para crear perfectos looks de día como de noche. Precio 54,55 euros.

Paleta Amrezy Anastasia Beverly Hills

Paleta Amrezy Anastasia Beverly Hills


Foto | Luv Aj

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios