Publicidad

Los tonos pastel son la nueva tendencia de maquillaje: siete paletas de sombras que querremos tener en nuestro neceser

Los tonos pastel son la nueva tendencia de maquillaje: siete paletas de sombras que querremos tener en nuestro neceser
Sin comentarios

Una de las tendencias del  momento en el mundo del maquillaje son las tonalidades pastel, concretamente las sombras de ojos pastel y ya son muchas las paletas que podemos encontrar en el mercado y que nos hacen soñar con una primavera cargada de colores bonitos, suaves, pero a la vez vibrantes. Así, aquí tenemos una selección de siete paletas que nos parecen preciosas con las que conseguir los mejores looks del momento.

Snap Shadows True Neutrals

- Comenzamos con la número 8 de las Snap Shadows True Neutrals de Fenty Beauty, la Pastel Frost,  una paleta con seis tonos cargada de colores pastel con acabado brillante, de la que ya os hablamos y que reservamos para esta época como un gran flechazo. Su precio es de 24,95 euros.

Snap Shadows True Neutrals de Fenty Beauty

Snap Shadows True Neutrals de Fenty Beauty

Pastels Obsessions

- Seguimos con las Pastels Obsessions de Huda Beauty, tres nuevas paletas de sombras de ojos con tres combinaciones de tonos pastel ideales. Su precio es de 29,95 euros.

Pastels Obsessions de Huda Beauty

Pastels Obsessions de Huda Beauty

Paletas Sombras Dior

- Cualquiera de las dos paletas de Dior nos vale, las cosas como son. Se trata de la nueva edición limitada de las 5 Couleurs de la colección Glow Vibes con cinco tonalidades en colores pastel ideales. Su precio es de 64,45 euros.

DIOR
5 COULEURS - EDICIÓN LIMITADA COLECCIÓN GLOW VIBES
Sombras de ojos

DIOR 5 COULEURS - EDICIÓN LIMITADA COLECCIÓN GLOW VIBES Sombras de ojos

Nyx Professional Makeup Love You So Mochi Paleta De Sombras De Ojos Lysmsp01 Electric Pastels 2 35114

- Pasando hacia el lado más low cost, desde NYX no nos puede faltar una buena opción como la de la paleta Love You So Mochi, en la versión Electric Pastels para darle un poco más de caña a los tonos. Su precio es de 19,90 euros.

Paleta Nars

- Desde NARS tenemos esta fantasía de paleta de sombras que es la Danger Control Eyeshadow Palette que combina tonos pastel con acabados irisados con un precio de 49 euros 39,20 euros.

Paleta de sombras Danger Control Eyeshadow Palette Nars

Paleta de sombras Danger Control Eyeshadow Palette Nars

M23510754 490686 Zoom 1

- Volviendo a Huda Beauty hay que reconocer que la Mercury Retrograde es perfecta para los amantes de los tonos pastel que quieran tener más posibilidades, así que no podemos perderla de vista. Su precio es de 67,55 euros.

HUDA BEAUTY
Mercury Retrograde

HUDA BEAUTY Mercury Retrograde

M22942950 485836 Zoom

- Lo mismo nos pasa un poco con la paleta de sombras Mermaid de Crayola, una selección de tonos pastel combinados con otros más potentes para ser una sirena o lo que queráis con un brillo espectacular. Su precio es de 24,95 euros.

CRAYOLA
Eye palette Mermaid

CRAYOLA Eye palette Mermaid

Foto | @oliviaculpo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios