Publicidad

Nuevos objetos de deseo beauty a la vista: Beautyblender lanza una maravillosa colección de brochas de maquillaje multiusos

Nuevos objetos de deseo beauty a la vista: Beautyblender lanza una maravillosa colección de brochas de maquillaje multiusos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo sabemos, a todas las beauty adictas les están haciendo chiribitas los ojos, y lo sabemos porque a nosotras también ¡por supuesto! Y es que si ver novedades siempre nos gusta, con el último lanzamiento de Beautyblender directamente nos ha provocado ansia viva: cinco nuevas brochas multisusos con las que lograr un maquillaje perfecto y mucho más.

beautyblender brochas

Se trata de las nuevas herramientas multiusos que nos prometen que se volverán tan imprescindibles como sus míticas esponjas. Y es que se trata de unas brochas que combinan lo mejor del mundo del maquillaje con el tratamiento:  brochas de calidad con las que también podemos masajear el rostro.

Sí, estas brochas están inspiradas en los rodillos de Jade, que ya sabéis que son un imprescindible en nuestra rutina de belleza, con los que primero reducimos la hinchazón  del rostro, ayudamos a alisar las arruguitas, para pasar a aplicar el maquillaje. No digáis que no suena increíble.

beautyblender brochas

Así, tenemos cinco bochas hechas a mano para imitar el pelo real, pero totalmente libres de crueldad y veganas,  ya que han sido realizadas con pelo sintético de tacto ultra suave. Sus cerdas depositan el maquillaje y difuminan de manera uniforme para un acabado perfecto.

beautyblender brochas

Así, tenemos las siguientes brochas:

- Big Boss (39,99 euros) que es la más grande, una brocha para polvos que tiene la punta de roller refrescante y que siempre se mantiene fría.

- High Roller (24,99 euros) que es para difuminar sombras y también contiene el roller, especial para tonas de la ojera y párpados.

- Shady Lady (29,95 euros) que es un pincel más corto y plano para aplicar sombras de ojos y fijar pigmentos. Igualmente, cuenta con su roller.

- The Player (20,99 euros) es el pincel de cejas 3 en 1, ya que ayuda a aplicar el producto con el que rellenamos, pero en el otro extremo tiene un goupillon que no solo cepilla y define las cejas, sino también las pestañas, gracias a su doble combinación de cerdas, pelo y silicona.

- Wing Man (16,99 euros) el pincel de eyeliner definitivo, ese con el que conseguir un delineado perfecto porque es ligeramente curvado haciendo más fácil en trazo.

brochas beautyblender

Sin duda, una colección muy golosa para todas las amantes del maquillaje con el añadido del roller que es de lo más interesante. Beautyblender sí que sabe tentarnos de lo lindo. 

Fotos | @beautyblender

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios