Publicidad

15 novedades de belleza del mes de abril para disfrutar durante y tras el confinamiento
Belleza

15 novedades de belleza del mes de abril para disfrutar durante y tras el confinamiento

Publicidad

Publicidad

Podríamos echar mano de los clásicos y decir eso de "quién me ha robado el mes de abril...", pero como no es momento de lamentos sino de seguir adelante y aprovechar lo que nos queda de confinamiento, con miras a la nueva normalidad, vamos a repasar las novedades más destacadas de belleza que nos ha dejado el mes de abril, porque sí, algunas ha habido.

Fenty Beauty by Rihanna

Uno de los grandes lanzamientos del mes de abril y que estamos deseando poder probar son los coloretes y bronceadores Cheeksout que nos han presentado desde Fenty Beauty. Así, tenemos los bronceadores en crema Cheeks Out Freestyle Cream Bronzer que ofrece un bronceado de aspecto natural que simula la mejor combinación para tu piel: sol, sueño y mucha agua. Son siete tonos modulables diseñados para servir a todos los tipos y tonos de piel y que deja  un efecto impresionante en la piel. Su precio es de 32,55 euros.

FENTY BEAUTY BY RIHANNA
Cheeks Out Freestyle Cream Bronzer
Bronceador en Crema

FENTY BEAUTY BY RIHANNA Cheeks Out Freestyle Cream Bronzer Bronceador en Crema

Fenty Beauty

Y, por otro lado, tenemos los coloretes en crema Cheeks out freestyle, toda una explosión de color en nuestras mejillas con acabado ligeramente satinado y modulable con un precio es de 22,55 euros.

FENTY BEAUTY BY RIHANNA
Cheeks out freestyle
Colorete en Crema

FENTY BEAUTY BY RIHANNA Cheeks out freestyle Colorete en Crema

Sin duda, uno de los grandes fichajes que nos ha dejado el mes de abril en el mundo del maquillaje.

Yves Rocher

Este mes, a pesar del confinamiento, Yves Rocher también ha apostado a lo grande y ha tenido un par de lanzamientos de los llamativos. Así, por un lado han tenido el de la línea Sensitive Camomille que, como podéis entender, es para pieles sensibles.

Yves Rocher Sensitive Camomille Bodegon 3

Así, nos encontramos seis nuevos productos indicados para las pieles más sensibles a base de camomila silvestre, cultivada en sus campos de agricultura ecológica.

Entre ellos tenemos un aceite desmaquillante (11,90 euros), un bálsamo confort nutritivo (20,50 euros), una crema ligera calmante (20,50 euros), una crema limpiadora desmaquillante (10,50 euros), una crema verde anti-enrojecimiento (22,50 euros) y agua calmante micelar (10,50 euros formato 200 ml.). Una línea con la que calmar y reforzar la piel sensible, siempre procurando el menos impacto en el medio ambiente.

Perricone MD

Seguimos con  otra grandísima marca como es Perricone MD que este mes de abril también nos ha sorprendido con un nuevo limpiador para la piel, un producto que ahora, también debemos usar a diario.

perricone MD

Perricone MD completa así su colección de No Makeup Skincare con un desmaquillante. Se trata del Easy Rinse Makeup-Removing Cleanser (40 euros) que se plantea como paso único de una doble limpieza ya que retira la suciedad más resistente de productos de color, SPF o contaminación, además de limpiar la piel de forma suave y que además también se completa con grandes activos antiedad, propios de las ciencias del Dr. Perricone. Todo un fichaje a tener en cuenta.

OSKIA

Seguimos con un producto que también nos ha llamado la atención y que de cara al buen tiempo siempre merece la pena tener a mano. Se trata del exfoliante Renaissance Body Scrub de OSKIA (58 euros) que es de doble acción, ya que es  suavizante e iluminador, para lucir una piel perfecta y radiante.

Oskia Body Scrub Visual 3

Tiene una fórmula rica en vitaminas, minerales, enzimas y omegas que mejoran la calidad y la apariencia de la piel, siendo totalmente vegano, y con un aroma que enamora para una piel suave, hidratada, firme y radiante.

MartiDerm

Seguimos con la firma MartiDerm que nos ha dejado también un par de novedades muy interesantes, de esas que merece la pena tener siempre en el radar contra el envejecimiento de rostro, cuello y escote.

Así, desde  laboratorio MartiDerm, de los principales en ampollas, han diseñado tres propuestas para dar respuesta a tres necesidades básicas de la piel de una forma precisa, efectiva y fácil de utilizar: hidratación, firmeza y manchas con un tratamiento avanzado de 1 mes, con rutinas de día, de noche y semanales.

Martiderm Photo Booster Product

En primer lugar tenemos Photo Booster Martiderm (57,90 euros) para las pieles maduras y/o que muestran signos visibles de envejecimiento debido a factores exógenos (sol, viento, contaminación…), y necesitan luchar activamente contra los mismos, minimizando y previniendo la perdida de firmeza y las arrugas. Un tratamiento con 15 ampollas de día Photo-Age con un Vitamin C-Tech, Proteum, Ácido hialurónico y Complejo Antiradicalar de Vitaminas A, E y F y 15 ampollas para la noche Night Renew con ácidos alfa Hidroxiácidos, Colágeno Marino  y Ácido Hialurónico.  Además, cada pack  incluye dos tamaños especiales de 15ml del Exfoliante Facial y la mascarilla hidratante Hydro Mask.

Cofre Photo Booster Martiderm

Cofre Photo Booster Martiderm

Martiderm Hydra Booster Product

La opción para pieles secas o que requieran una piel renovada, hidratada en profundidad y luminosa es la de Hydra Booster (49,90 euros). Un tratamiento con 15 ampollas para el día Proteos Hydra Plus con un Proteoglicanos y Vitamina C,  y 15 ampollas para la noche Night Renew con Ácido Alfa Hidroxiácidos, Colágeno Marino  y Ácido Hialurónico. Igual que el anterior contiene una muestra de Exfoliante Facial y mascarilla hidratante.

Cofre Hydra Booster Martiderm

Cofre Hydra Booster Martiderm

Martiderm Pigment Booster Product

Y, por último, tenemos el Cofre Pigment Booster de MartiDerm (57,90 euros), para ayudar a reducir y prevenir diferentes tipos de manchas (solares, edad) y otras hiperpigmentaciones para una piel uniforme, renovada y más luminosa. Contiene  15 ampollas de día DSP-Bright con DSP-TX Complex  y Vitamin C-Tech,  y 15 ampollas de noche Night Renew  con Ácido Alfa Hidroxiácidos, Colágeno Marino y Ácido Hialurónico, con la mascarilla y el exfoliante también.

Cofre Pigment Booster Martiderm

Cofre Pigment Booster Martiderm

Mandarina Duck

En el mundo del perfume, Mandarina Duck lanzó también tres nuevas fragancias sin género para hombres y mujeres de espíritu joven y donde encontramos:

Mandarina Duck

- Into the Jungle (19,95 euros) es una fragancia lujosa y persistente con notas de salida de  Romero y Lavanda, corazón de Rosa y Violeta y fondo de Roble y Ámbar.

- Resort Lovers (19,95 euros), es perfecta para  los amantes de los spas y resorts que buscan de mimos y relax con notas de salida de bergamota, corazón floral y fondo de haba Tonka y pachulí.

- Freedomland (19,95 euros)  la fragancia para amantes de los festivales y fragancias dulces con salida de Piña y Fresas, corazón de Piña Colada y Coco y fondo de Cereza, Pisco Sour.

Wishful

Como ya os contamos, desde la línea de cuidado de la piel de Huda Beauty, Wishful, este mes han hecho dos de sus grandes lanzamientos: dos mascarillas de inspiración coreana que vienen dispuestas a petarlo todo.

Wishful

Por un lado tenemos la Chin Lift Sculpting Sheet Mask (8,95 euros) para esculpir el rostro, concretamente la zona de la barbilla, y por otro lado la Thirst Trap Cocoon Mask (8,95 euros) que es una mascarilla de celulosseda más normal, con ingredientes hidratantes para darle un impulso a tu piel y hacerla más flexible.  

Chin Lift Sculpting Sheet Mask

Chin Lift Sculpting Sheet Mask

Thirst Trap Cocoon Mask

Thirst Trap Cocoon Mask

Pixi

Amantes de Pixi Beauty, tomad buena nota porque también tenemos novedades de una de nuestras marcas de cabecera. Y es que, sobre todo,  el nuevo tónico de colágeno que han lanzado nos ha puesto los dientes largos.

pixi beauty collagen tonic

Sí, se trata de Collagen Tonic (12,55 euros) con efecto de relleno que ayuda a conseguir una piel más joven al suavizar la apariencia de líneas finas y mejorar la textura de la piel. 

Pintaza, no me digáis que no. Contiene extractos de frutas y plantas para proporcionar beneficios antioxidantes, ayuda a rellenar, reafirmar y restaurar la elasticidad de la piel. Un gran aliado.

PIXI
Collagen Tonic
100 ml.

PIXI Collagen Tonic 100 ml.

Y deciros también que en Pixi encontramos como noveadad la On-the-glow moist stick (23,55 euros) que ha sumado nuevos tonos, una barra hidratante resistente que podemos tener siempre en el bolso y que es multiusos: desde cara, labios, cuerpo y hasta cabello.

MAC

Por último, teníamos que volver a traer la completa colección de maquillaje que ha lanzado MAC Cosmetics en honor de la cantante Selena Quintanilla, la segunda que lanza desde que fuera asesinada hace ya 25 años.

Mac Selena Coleccion

Sin duda, ha sido de los grandes lanzamientos del mes de abril y es tan preciosa que teníamos que recordarla de nuevo, con sus cuatro labiales cargados de rosas (21,50 euros), lápices de labios (19,50 euros), tres Lipglass para un brillo intenso (21,50 euros), o la paleta de sombras con la que suspirar (41,50 euros). Unos fichajes a tener muy en cuenta. 

Foto | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios