Compartir
Publicidad

Probamos Cold Plasma Plus+ para piel frágil de Perricone MD: adiós a los roces que molestan en verano

Probamos Cold Plasma Plus+ para piel frágil de Perricone MD: adiós a los roces que molestan en verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Adoramos el verano: más horas de luz y las vacaciones en el horizonte. Pero todo lo bueno tiene una cara B y si tienes la piel reactiva, sabes de lo que hablo. Las rozaduras que aparecen con el calor y la transpiración en las zonas sensibles. Muslos, parte interior de los brazos y corvas que se irritan e incomodan, ¡no lo vamos a permitir! Por eso he probado Cold Plasma Plus+ Fragile Skin Therapy de Perricone MD, que promete solucionar este problemón. 

Ingredientes y descripción de la firma

La línea Cold Plasma Plus+ de Perricone MD es una de las más famosas de la firma, que ahora han aumentado con este bálsamo corporal. Según la propia firma americana, "este potente tratamiento multitarea proporciona los mejores resultados visibles para una piel más fuerte y elástica en brazos, espinillas y otras zonas frágiles del cuerpo con tendencia a sufrir daños o contusiones."

Porque el nuevo Fragile Skin Theraphy no solo busca calmar y nutrir estas zonas más problemáticas de nuestro cuerpo, sino que también afirma poder repulparlas para dejarlas más firmes y rellenas. "Nuestro sistema patentado de liberación de Cristal Líquido permite una penetración rápida y profunda de los ingredientes clave. Mejora la apariencia de la piel fina, rugosa y delicada, dejándola más suave y firme" afirman desde Perricone MD

Este tratamiento corporal está formulado con tres ingredientes básicos en el cuidado de la piel. Tiene retinol para exfoliar y rellenar la piel debilitada y falta de colágeno. También tiene péptido factor de crecimiento, que reafirma y corrige el tono y la textura. Y, finalmente, el ácido hialurónico que hidrata y nutre en profundidad. 

review cold plasma fragile skin therapy perricone md

Comencemos hablando del packaging, porque a mi estos envases tan cuidados y minimalistas ya me entran por los ojos. Este tratamiento de Perricone MD sigue las mismas líneas de la firma, siempre con envases muy sencillos con aires farmacéuticos. En este caso, con una botella de cristal opaca negra de 177 ml. muy elegante. Además, viene con tapón intercambiable: de rosca para viajes y de presión para facilitar su aplicación en casa. 

El bálsamo en sí es de color blanco y muy espeso y contundente. Algo que las zonas sensibles e irritadas agradecen, porque deja una sensación de frescor y calma durante más tiempo. Además, a pesar de ser tan untuoso, el efecto al aplicarlo es totalmente mate, resultando en una piel aterciopelada y muy confortable en unos pocos segundos que requiere su absorción. 

Su aroma es dulce y muy sutil, pero queda impregnado en la piel durante varias horas. Normalmente, esto no es algo que me gustaría, pero huele mucho a verano así que contagia las ganas de vacaciones. Yo lo utilizo todas las noches antes de acostarme, aplicándolo en las zonas sensibles mencionadas y en tatuajes, porque tienden a secarse más que el resto de la piel y las líneas se inflaman un poco cuando les da el sol. 

review cold plasma fragile skin therapy perricone md

Es importante recordar utilizarlo solo por la noche, porque al tener retinol no puede darte el sol después de aplicarlo. Eso sí, en invierno con los pantalones y manga larga pretendo utilizarlo a todas horas porque no estaré tan expuesta a los rayos UVA. Su precio de 99 euros es algo elevado, pero cunde tantísimo que te durará todo el verano y mucho más. 

Valoración de Cold Plasma Plus+ Fragile Skin Therapy de Perricone MD

  • Packaging: 10/10
  • Textura: 10/10
  • Sensación en la piel: 9/10
  • Olor: 10/10
  • Resultados: 10/10
  • Precio: 7/10

¡A mí me ha cambiado la rutina de belleza por completo! Las zonas que antes tendían a rozarme, dolerme y estropearme el día ahora ni las noto. Se sienten suaves, hidratadas y, en el caso del interior del bíceps donde la piel es más fina, hasta más rellena. Vamos, todo un caprichazo que ahora vive en mi mesilla de noche. 

review cold plasma fragile skin therapy perricone md

El producto fue facilitado para la prueba por Perricone MD. Puedes consultar nuestrapolítica de relaciones con empresas para más información.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio