Publicidad

Por fin he sumado un rodillo de jade a mi rutina facial y estoy tan encantada que ya no lo cambio

Por fin he sumado un rodillo de jade a mi rutina facial y estoy tan encantada que ya no lo cambio
Sin comentarios

Os reconozco que a pesar de ser editora de belleza desde hace años y probar muchos productos, hay algunos con los que todavía me siento escéptica y en los que me cuesta confiar. Básicamente, esa era la razón por la que haya tardado en hacerme con un rodillo de jade, y ahora resulta que no me puedo separar de él ¡Qué cosas!

Y es que si bien los rodillos se pusieron de moda hace ya un par de años, ahora, están resurgiendo con mucha fuerza y están de nuevo en pleno auge. Por ello, decidí que ya era hora de hacerme con uno y comprobar en mi propia piel (nunca mejor dicho) si realmente merecía la pena. Así que, por fin, decidí comprarme uno con a través de Amazon.

rodillo de jade

Lo más normal es que en el mercado encontremos estos rodillos o rollers bien de cuarzo o de jade, principalmente. Yo me decanté por el de jade, pero no por nada en especial, sinceramente.

En cuanto a sus beneficios, ayudan a reducir las arrugas y finas líneas de expresión, a calmar la piel, activar el sistema linfático, incluso hasta la para liberar la tensión de manera más natural poniendo en marcha la microcirculación del rostro. Pero eso no es todo, porque dado que estamos masajeando, también contribuimos a la absorción y maximizar los cosméticos que usemos, así como a mantener los músculos del rostro más firmes, pudiendo "moldear" los contornos.

Vamos, en teoría, estos rodillos no tienen más que beneficios y es algo que cuesta muy poco sumar a nuestra rutina, pero es que además, su uso es muy agradable y placentero.

rodillo de jade

Lo uso únicamente por las noches, normalmente tras el sérum que tiene una base un poco oleosa, ayudando a que el rodillo se deslice más fácilmente por la piel. En cuanto al uso se hace siguiendo un orden, aplicando presión sobre los contornos, desde la barbilla hacia las orejas, desde la zona baja de los pómulos hacia las sienes, y en zig zag ascendente tanto en la zona del contorno de los ojos como de la frente comenzando en el entrecejo, y no olvidar el cuello. Eso sí, siempre hacia arriba, luchando contra la gravedad.

Algo sencillo, en lo que tampoco es que tengamos que invertir mucho tiempo, entre cinco o diez minutos, pero que que se ha convertido en toda una experiencia súper agradable, ya que a la vez que masajeas el rostro notas, poco a poco como va mejorando su aspecto.

Así, hay que reconocer que en poco tiempo notas resultados, cómo las líneas de expresión se difuminan bastante (y más si complementas con buenos cosméticos), los contornos se remodelan, y en general notas la piel mucho mejor.

rodillo de jade

Vamos, tengo rendirme a la evidencia de que sumar un rodillo de jade a mi rutina diaria ha sido una buena buena idea y me encanta, siendo un paso que ya no me pierdo ninguna noche.

En cuanto al precio, a mí me costó 16,99 euros, pero ahora está más barato a 14,99 euros, por lo que mejor que mejor. Este modelo, además, viene con una piedra gua sha que también sirven para masajear, pero me cuesta más hacerme a ella, así que me quedo con el rodillo de dos cabezales que es más sencillo y más agradable.

Rodillo De Jade,Rodillo de masaje de jade,Facial Masaje, Masajeador Roller Tools Anti Aging Belleza Natural Dispositivo Herramienta, Para Cuello Cara Ojos Cabeza Cuerpo 2pcs

Rodillo De Jade,Rodillo de masaje de jade,Facial Masaje, Masajeador Roller Tools Anti Aging Belleza Natural Dispositivo Herramienta, Para Cuello Cara Ojos Cabeza Cuerpo 2pcs

Fotos | Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios