Publicidad

Así es Pure Shots, la nueva línea de cuidado para la piel de YSL para las mujeres más urbanitas que ya hemos probado
Belleza

Así es Pure Shots, la nueva línea de cuidado para la piel de YSL para las mujeres más urbanitas que ya hemos probado

Hace un par de meses tuve la gran oportunidad de conocer de primera mano el nuevo lanzamiento de YSL al que han llamado Pure Shots, una completa gama de cuidado para la piel que, si bien está enfocada más a la generación milleniall, tiene piezas que son auténticas maravillas de las que os pasamos a contar más porque realmente merece la pena tenerlas en el radar.

Con esta línea, YSL Beauté reinventa el cuidado de la piel con esta atrevida línea que está basada en un conocimiento experto revolucionario y que se ajusta a ese estilo de vida urbanita y acelerado que tenemos muchas de nosotras y todo ello creando productos sostenibles, con ingredientes que provienen de los Jardines de Ourika de YSL Beauté y sus poderosas plantas.

Pure Shots Bodegon Ysl

Así, son varios los productos que componen esta línea, adaptados a nuestras necesidades. Y es que el equipo desde YSL han realizado un innovador hallazgo que determina que  el estilo de vida urbano acelera el envejecimiento cutáneo en un 40%, por lo que toda precaución es poca y es necesario que nos preocupemos por el estado de nuestra piel.

Así,  a grandes rasgos, Pure Shots está encaminada lograr un triple objetivo: revitalizar y tratar la piel; corregir las marcas más visibles de la piel (líneas de expresión, arrugas, flacidez, tono apagado); y mejorar visiblemente, y al instante, la piel, además de corregir a largo plazo los signos del envejecimiento cutáneo provocados por el entorno urbano.

Pure Shots Night Reboot Ysl

Si duda, la joya de esta colección es el sérum de noche, el Night Reboot, que es totalmente adictivo y que no he dejado de usar ni un solo día desde que lo tengo y todavía tengo para mucho, os lo aseguro.

Este producto aprovecha las propiedades de la flor de cactus,  para ayudar a reducir,  los signos de fatiga debidos al entorno urbano, regenerando y estimulando las células cutáneas y protegiéndolas frente al estrés oxidativo en la superficie de la piel. Además,  se combina con un peeling muy muy suave, que también ayuda a uniformizar y suavizar la piel. 

Se trata de un producto bifásico, ligeramente oleoso, que no deja sensación grasa en la cara para nada porque es muy acuoso, súper ligero, y que realmente desde el primer día te engancha. Un producto que me ha encantado y con el que te levantas con mejor cara, con la piel súper suave y mucho más relajada. Un sérum que no dudo en recomendar a todo el mundo que se ha vuelto un must en mi rutina de noche y con un precio de  87 euros (el recambio cuesta 71,34 euros).

Sérum Antiedad Shot Night Reboot 30 ml Yves Saint Laurent

Sérum Antiedad Shot Night Reboot 30 ml Yves Saint Laurent

Pure Shots Ysl 3

Un dato a tener en cuenta, es que los sérum de esta colección Pure Shots son recargables, lo que hace que podamos comprar únicamente la cápsula interior e introducirla en el cartucho de metacritlato. Una gran opción.

Pero es que además del sérum de noche, tenemos otros tres que no se quedan atrás. Así, por un lado tenemos el Lines Away Serum, que es el de color violeta, que atenúa las líneas de expresión  que combina la dosis óptima de ácido hialurónico potenciada por el iris, que activa
la piel para permitirle asimilar al máximo el ácido hialurónico.

Pero además, ofrece su exclusiva tecnología de micro–filling que es súper agradable para la piel, dejándola suave al instante, hidratada y ayudando a dar flexibilidad y mejor el aspecto general. Su precio es de 87 euros (el recambio cuesta 71,34 euros).

Serum Antiedad Shot Lines Away 30 ml Yves Saint Laurent

Serum Antiedad Shot Lines Away 30 ml Yves Saint Laurent

Pure Shots Ysl 2

Continuamos con Shot Light Up, el rosa, indicado para aportar luminosidad a la piel, atacando ese tono apagado de la piel gracias a la malva que la protege frente a las agresiones externas para evitar la sobreestimulación de los melanocitos, y la Vitamina Cg que ayuda a iluminar la piel y reducir las manchas.

Éste es mi segundo favorito de la colección tras el nocturno, ya que ayuda a dar luz a mi piel apagada, aportando hidratación y suavidad. Un buen producto con un precio de 87 euros (su recambio tiene un precio de 71,34 euros)

Serum Facial Iluminador Shot Light Up 30 ml Yves Saint Laurent

Serum Facial Iluminador Shot Light Up 30 ml Yves Saint Laurent

Por último, aunque no menos importante, tenemos el serum Y Shape, que es el verde, que combina péptidos y el higo de cáctus que tienen efecto reafirmante, ayudan a mejorar la estructura cutánea, fortaleciendo la piel y redibujando el óvalo facial. Vamos, que está especialmente indicado para mejorar los contornos de la piel. Súper fichaje con una textura súper acuosa que es flipante. Su precio es de 87 euros

Serum Antiedad Shot y Shape 30 ml Yves Saint Laurent

Serum Antiedad Shot y Shape 30 ml Yves Saint Laurent

Pure Shots Perfect Plumper Cream Ysl

Por supuesto, no podía faltar una crema como la Shot Perfect Plumper. En este caso, tenemos una combinación de la Flor de Naranjo de Marruecos que alivia la piel y activa las células para estar más receptivas a la ribosa anti-edad, de manera que la piel se redensifica y los signos de la edad (líneas de expresión, arrugas, flacidez, tono apagado) se atenúan al instante y a largo plazo. 

Pero es que, además, tiene una textura impresionante que me ha encantado, se funde con la piel al instante, siendo una fórmula realmente ligera, que se absorbe rápidamente y deja la piel muy hidratada, suave y fresca. Su precio es de 97,55 euros. 

Crema Antiedad Shot Perfect Plumper Cream 50 ml Yves Saint Laurent

Crema Antiedad Shot Perfect Plumper Cream 50 ml Yves Saint Laurent

Pure Shots Ysl 4

Por último, la línea Pure Shots se completa con la esencia Hydra Bounce que hidrata la piel pero con una textura muy fluida, casi parece agua y que la piel se bebe al instante, aportando la dosis diaria óptima de vitaminas E y B3 para proteger la piel contra agresiones urbanas y suavizarla, preparándola para el resto del ritual y ayudar a mejorar el nivel de hidratación de la piel. Su precio es de 39 euros.

Crema Hidratante Shot Hydra Bounce 200 ml Yves Saint Laurent

Crema Hidratante Shot Hydra Bounce 200 ml Yves Saint Laurent

Pure Shots Ysl 5

Decir que, aunque por el momento no se ha lanzado, esta colección Pure Shots también un protector solar, el Airthin Uv Defender que tiene una pinta estupendísima y que, si os soy sincera, tengo una ganas locas de probar. Y es que es un protector súper ligero, que no da sensación de pesadez (al menos así lo parecía en swatch que pude hacer del producto), con propiedades hidratantes y protectoras frente a los rayos UV, resistente al calor y a la humedad y sin sensación grasa. Se lanzará próximamente así qeu hay que estar muy pendientes. Su precio será de unos 65 euros.

Este producto fue facilitado para la prueba por por YSL Beauté. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | YSL

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios