Publicidad

Estos son los tres infalibles de Yves Saint Laurent para maquillarme en Navidad que he probado y ya no puedo dejar de usar

Estos son los tres infalibles de Yves Saint Laurent para maquillarme en Navidad que he probado y ya no puedo dejar de usar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la Navidad a la vuelta de la esquina yo ya ando haciendo pruebas y buscando los maquillajes más duraderos y bonitospara las noches más especiales del año. En el frente de labiales y polvos translúcidos ya estoy cubierta, porque estas propuestas de Yves Saint Laurent Beauty me han enamorado tanto que se han ido directas a mi neceser de favoritos. Os cuento todo sobre ellos para que vosotras también caigáis rendidas.

Según la propia firma de cosmética de lujo, sus labiales The Slim Sheer Mate son “labiales ligeros y con efecto mate y aterciopelado que otorga un color vívido y perfectamente definido.” Mientras, sus polvos matificantes All Hours “tienen una duración de 24 horas y dan un final mate y libre de brillos a la rutina de maquillaje.” Ya os adelanto que no solo cumplen sus promesas, si no que las superan por goleada.

Labiales The Slim Sheer Mate de YSL Beauty, un blur para los labios

review labiales the slim mate polvos all hours ysl

Estos labiales de la firma YSL entran por los ojos. Porque su packaging metalizado y geométrico es puro lujo, con un diseño plateado que contrasta con el grabado en dorado del logo. Esta simetría la mantiene también el producto en sí, perfectamente cuadriculado y lleno de ángulos que lo hacen muy diferente a otros labiales redondos.

Esta geometría no es solo estéticamente bonita. También resulta muy útil a la hora de utilizar el labial y perfilar perfectamente los labios y el arco de Cupido. A eso se suma su textura cremosa, muy fácil de aplicar gracias a que fluye con delicadeza y sin resultar seca o espesa a pesar de tratarse de tonos mate.

review labiales the slim mate polvos all hours ysl

Yo he probado dos labiales diferentes de esta misma línea The Slim Sheer Mate. El 109 Rose Denude y el 111 Corail Explicite. Ambos rosas, uno más intenso y dramático que el otro, que van a acompañar a mis looks de Navidad y aportar un toque de delicadeza femenina y dulce a mi maquillaje festivo. Porque pigmentan mucho y es un color aumentable, que vas intesificando a medida que aplicas. Porque no reseca los labios y porque dura muchísimo, con mucha fijación y comodidad. Su precio es de 39,95 euros cada uno.

Polvos translúcidos All Hours de YSL Beauty para un acabado mate

review labiales the slim mate polvos all hours ysl

Los polvos matificadores de YSL vienen con el mismo look metalizado y geométrico que los labiales, muy sofisticado y elegante. Además, llevan el famoso logo de las letras YSL entrelazadas prensado en los polvos, tan bonitos que da hasta pena empezarlos. Pero una vez que lo haces no puedes parar, o al menos eso es lo que me ha pasado a mí.

Su textura es tan sedosa que da hasta gusto cuando pasas el dedo o la brocha por los polvos, aplicándose para dejar la piel muy aterciopelada. Esa misma suavidad se traslada al rostro, quedando suave y sin un atisbo de brillos indeseados por ningún sitio. El único toque shinny que verás será el de tu iluminador, evitando la aparición de grasa que arrastra el maquillaje y da siempre un aspecto descuidado.

Yo lo he utilizado de forma muy sencilla, aplicándolo con una brocha al terminar todo el maquillaje, como guinda del pastel. He notado que con ellos la base me dura más tiempo intacta sin aparecer las marcas de expresión. Lo mismo ocurre con el colorete o los polvos de contouring, que se mantienen en su sitio y como recién maquillados más horas. ¡Eso para mí es ser infalible! Su precio es de 45,45 euros.

review labial the slim mate polvos all hours ysl

En definitiva, no sé cómo me las apañaba sin estos tres básicos que acabo de sumar a mi lista de must. Los labiales se han convertido en mis favoritos y en los únicos que utilizo estas semanas, el más claro para el día a día y el fucsia intenso para las night outs que marcan la diferencia. Y los polvos se quedan fijos en mi tocador para esos días en los que no me apetece lucir brillos.

El producto fue facilitado para la prueba por YSL Beauty. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios