Publicidad

En polvo y con efecto terciopelo: así de impresionantes son los tonos de Lipstick Queen para maquillar los labios este otoño

En polvo y con efecto terciopelo: así de impresionantes son los tonos de Lipstick Queen para maquillar los labios este otoño
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Colores nude, rosas empolvados, cerezas, marrones, rojos apagados: estos son los tonos de la temporada de otoño para maquillar nuestros labios. Y nos encantan. Pero podemos ir más allá con los efectos y texturas. Al fin y al cabo, la reina de los labios maquillados, Kylie Jenner, nos ha dejado ese deseo incontrolable de labios carnosos, perfectos, que parecen un cuadro exquisitamente dibujado, estructurado y sin fisuras. Semi mate en polvo o con brillo suave y en formato mousse, es la propuesta de las dos colecciones que presenta Lipstick Queen para lograrlo.

Velvet Powder
Velvetpolvomano

La marca de labiales Lipstick Queen es muy conocida entre los expertos de maquillaje por sus intensos pigmentos y su extraordinaria cobertura y duración. Pero además, tiene una evolución maravillosa y siempre está proponiendo productos diferentes y es un verdadero precursor de tendencias. Por ejemplo, hace no mucho lanzó labiales muy parecidos de estilo marroquí que se ven verdes o morados, pero cuyos pigmentos son rosados y naturales. Con las ventajas de que son muy hidratantes, seguros y de calidad. No como los que se encuentran en los mercadillos del país africano que no tienen garantías (por mucho que nos gusten).

Por eso siempre hay que estar atentos a las novedades de Lipstick Queen. Este otoño, la más impresionante y aquella con la cuál en la redacción todos hemos dicho: ¡wow! (y eso que estamos acostumbrados a recibir de todo), es su nueva textura en polvo. La colección que la trae es Velvet Lip Powder y viene en cuatro tonos. La intensidad del color es maravillosa, la cobertura también, pero sobre todo el efecto terciopelo es sorprendente. La textura y suavidad en los labios también son impresionantes.

Labiales Polvo
Polvovelvet

Hay dos tonos rosa nude claros, otro medio y un marrón rosado, pero oscuro.

Velvet

¿Cómo se aplica? El producto se espolvorea en los labios, tras haberlos hidratado bien, y se van dando toques para conseguir recubrir todo. El acabado es flexible, cómodo. La sensación al tocar los labios es muy sorprendente y súper suave. Tiene el inconveniente de que hay que tener cuidado para que no caiga polvo en el rostro, debajo del labio. Pero una vez sabes eso, el resultado es de cine. Y la fijación y durabilidad es impresionante. Hay que acabar de desmaquillar con bálsamo o desmaquillantes.

Su otra colección de temporada Velvet Lip Mousse llama menos la atención porque no te sorprende tanto, pero es si cabe más interesante por su cremosidad, que la hace muy confortable, y el colorido, más amplio y maravilloso. De nuevo, sus pigmentos son muy intensos y con un brillo muy sutil. Textura súper suave, por supuesto. La aplicación es como una crema en mousse, pero no hay efecto capa de pintura. También dura mucho y no se cuartea.

Velvet Mousse
Mano Velvet Mousse
Velvetmousse2

En su gama cromática encontramos tres rosas nude distintos también, pero además tres tonos de cereza, un rosa caramelo y dos tonos cereza oscuros y un rojo cálido.

Velvetmousse
Velvetmousse3

¿Dónde encontrar los labiales de Lipstick Queen?

No son los labiales más fáciles de encontrar, especialmente esta última colección. Puedes hallarlo en las tienda de Abanuc y ver todas su colecciones en la web.. También tienes en Sephora si quieres comprar online sus colecciones, pero su colección Velvet Lip en polvo, sólo la hemos encontrado online en Look Fantastic. Ahora lo difícil es decidirse por un color, porque todos son preciosos. Los precios no son muy altos (unos 23 euros), pero tampoco son low cost. A las más jóvenes las recomendamos un color rosa nude y maquillar muchos los ojos con raya muy profunda y mucha máscara de pestañas, tonos marrones y beiges o rosas fuertes y arriesgados. Y las que no tenemos edad, podemos hacernos con un cereza oscuro o el rojo que son ideales para este otoño 2019.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir