Compartir
Publicidad
Probamos la nueva base de maquillaje All Hours de YSL y  su primer, ideal para las largas jornadas (también las navideñas)
Belleza

Probamos la nueva base de maquillaje All Hours de YSL y su primer, ideal para las largas jornadas (también las navideñas)

Publicidad
Publicidad

Hoy en días, las mujeres pasamos muchas horas fuera de casa, ente el trabajo y las citas sociales, más ahora en navidad, tenemos menos tiempo para retoques y para refrescar el maquillaje. Por ello, nuestra mejor opción es usar productos de larga duración, por lo que cuando cayeron en mis manos la nueva base y el primer de YSL All Hours lo agradecí infinitamente. Así que os cuento mi experiencia.

All Hours Ysl 2

Os comienzo hablando de la base de maquillaje la que sí me ha gustado, aunque no tanto el primer. Así, este fondo cuenta con una fórmula resistente al agua e inalterable durante toda la jornada, manteniendo el confort de la piel, sin necesidad de retoques.

Según su descripción aporta alta cobertura gracias su alta concentración de pigmentos para una piel uniforme, sin efecto máscara, con acabado mate y libre de brillos, ya que su fórmula regula, controla y absorbe el exceso de sebo, reduciendo la aparición de poros y brillos. Además, su fórmula enriquecida con tratamiento para el cuidado de la piel y filtro UV, la protege de factores externos dejando la piel fresca y satinada.

En cuanto a mi experiencia se trata de una buena base de maquillaje, con una cobertura media alta, sin ser total, que se funde perfectamente con la piel aplicándolo tanto con la BeautyBlender como con brocha, sin dejar efecto máscara y acabado mate, de hecho se podría prescindir hasta de los polvos matificantes.

En cuanto a su duración, sí, aguanta bastante dignamente todo el día. Tiene un buena duración, las cosas como son, se mantiene mate y en su sitio de la mañana a la noche sin apenas moverse.

Dado que mi piel es seca, no me suelen salir muchos brillos a lo largo del día, los justos a última hora del día, por lo que este tipo de bases me van bien, sobre todo si busco estar perfecta durante todo el día (y parte de la noche en muchos casos) sin necesidad de estar preocupándome por el retoque. Por ello, sé que estas Navidades le voy a sacar un buen provecho.

Su precio es de 50,50 € (aunque se puede encontrar más barato) y, os diré, que el formato me encanta, con su frasco en vidrio mate, es precioso.

Su precio es de

All Hours Ysl

Sin embargo, en cuanto al primer, he de reconocer que no me ha convencido tanto. Se trata de un producto que, como sabéis, se aplica antes de la base con la intención de crear un lienzo perfecto en la piel y que el siguiente producto dure más tiempo. Este primer matifica la piel y sí hace que aguante más el maquillaje, pero a mi piel seca no le ha venido bien.

Bien es cierto que este invierno estoy teniendo problemas de deshidratación en la piel, el frío no me está sentando muy bien y se me está secando más de lo normal la piel, por ello este primer me secaba más todavía y me daba sensación de tirantez, por lo que no me ha gustado la sensación. Probablemente, de cara a una mejoría de mi piel y, por supuesto, para las pieles más mixtas y grasas, tiene que ser un gran producto, pero no para las secas. Sinceramente, me quedo con otros como el de Becca, el de Fenty Beauty, o, por supuesto, el Top Secret de YSL del que ya os hablé.

Su precio es de 46,49 €.

Por tanto, para una piel como la mía, le doy un sí a la base, aunque no la usaría todos los días, sino para ocasiones más especiales o cuando sé que "la cosa" se va a alargar, para el día a día prefiero algo más ligero. Por su parte, el primer no es para mí, por lo que únicamente lo recomiendo para las pieles mixtas y grasas (quizá también para las normales a las que le va todo, obviamente).

Este producto fue facilitados para la prueba por YSl. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | YSL
En Trendencias Belleza | ¡Top Secret! Probamos los nuevos (y maravillosos) productos de tratamiento de YSL
En Trendencias Belleza | Lo último en desmaquillantes: mima tu cara con las delicadas novedades Top Secrets de YSL

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio