Publicidad

Cuatro perfiladores de labios low cost que merecen la pena

Cuatro perfiladores de labios low cost que merecen la pena
Sin comentarios

Reconozco que últimamente me está dando por los perfiladores de labios: MAC, Urban Decay, Make Up For Ever...son algunas de mis últimas adquisiciones pero también he caído en la tentación con otras marcas mucho más económicas, con tonalidades interesantes y con una calidad más que aceptable.

Los cuatro perfiladores de labios que os traigo hoy son en tonalidades nude o naturales, estoy en una etapa de colores suaves sin que falte por supuesto un buen rojo o burdeos claro está.

Retractable lip liner de Nyx

Este perfilador le escogí para aquellos labiales nude con toque marrón, el tono es el 01 natural, un marrón clarito, sin llegar al chocolate con leche. Pigmenta y se difumina muy bien a la vez se queda fijado en el labio supongo que sea debido a su función waterproof.

Lo cierto es que últimamente le estoy dando bastante uso y se ha convertido en uno de mis habituales. Su precio 3.50 euros.

Auto lip pencil de Nyx

Este perfilador me llamó mucho la atención por su envase, negro con el toque plateado al final como si tuvieseese efecto de goma de borrar de los lápices del cole.

El tono que elegí fue el Coffe (un marrón teja). Cuando le ví sabía que me iba perfecto con muchos labiales nude, era justo o que estaba buscando.

Es bastante preciso en su aplicación, más cremoso en la mano que en los labios, pero con una fijación menos persistente que el anterior de Nyx por lo que se pude difuminar mejor, en cambio su durabilidad es algo menor. Lo peor y que me da bastante rabia es que su tapa no encaja demasiado bien y casi siempre la encuentro perdida por el neceser. Su precio es de 3.50 euros.

perfiladores low cost

Exaggerate de Rimmel London

Lo cierto es que los productos de Rimmel London están bastante bien de precio, y en muchos de ellos encuentro una calidad bastante buena como es el caso de sus perfiladores Exaggerate Full Colour Lip Liner Definer.

El tono que yo tengo es el 063 eastend snob, es un rosa con un ligero toque marrón muy natural, tono labio, es cremoso pero a la vez se asienta perfectamente. Una advertencia a este tipo de perfiladores retráctiles es que hay que sacar poco la barra ya que tienden a partirse con facilidad.

Automatic Precision lip liner de Kiko

Ésta ha sido mi última adquisición en cuanto a perfiladores de labios se refiere, si ya los conocéis sabréis que tienen una buena gama de tonalidades, hay muchas que me han tentando pero he querido comenzar con el tono 500 natural rose, un marrón bastante suave. ¡Me chifla! y con nudes como el Honey Love de MAC queda estupendo.

Otro punto que me gusta mucho de este perfilador es que en el otro extremo trae un pequeño sacapuntas para este tipo de perfiladores y una lengua de goma con puntitos rugosos que la encuentro super práctica para repasar el delineado o para retirar ese producto que se suele acumular precisamente en el perfilado. Su precio 5.90euros

En Trendencias Belleza | Probamos los 24/7 Glide-on Lip Pencil de Urban Decay. Fijación y cremosidad asegurada para tus labios

En Trendencias Belleza | Probamos el Curling Top Coat Mascara de Kiko, ¿pestañas curvas sin usar rizador?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios