Publicidad

beautyblender lanza 'Glow All Night Flawless Face Kit' un set S.O.S para el verano

beautyblender lanza 'Glow All Night Flawless Face Kit' un set S.O.S para el verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Soy fan de la beautyblender desde que la usé por primera vez hace ya muchos años; por eso siempre estoy atenta a todo lo que lanza la marca y este kit se ha ido directo a mi lista de deseos: se trata del 'Glow All Night', un kit perfecto para mantener tu maquillaje perfecto durante toda la jornada, que incluye un par de novedades que pueden convertirse en imprescindibles cuando el calor aprieta.

Bb Glowallnighkit Beautyblender

El set contiene 3 productos:

  • The Original Beautyblender: es posible que The Original beautyblender sea la primera esponja del mundo de alta definición y sin bordes... aunque he probado muchas del mismo tipo, reconozco que no hay otra igual.Su sistema aqua-activated, su material, su efecto segunda piel, su fácil aplicación y sus resultados impecables la hacen única.
  • Re-Dew Set & Refresh Spray: se trata de una bruma multiusos que refresca el maquillaje, extiende la versatilidad de las fórmulas, añade de forma sencilla un extra de hidratación cuando lo necesites. Según la marca no interfiere en el maquillaje, así que puedes usarla cuando quieras.
  • Power Pocket Puff: es una polvera de nueva generación que hace que la aplicación del producto y todos los retoques se hagan en cuestión de segundos. Su doble función debido a sus dos lados, permiten una gran versatilidad, y así obtener el acabado perfecto para cualquier tipo de maquillaje que queramos hacer.

Su precio es de 35 euros, aunque la hemos encontrado por 29,95 euros. Teniendo en cuenta que la esponja cuesta 15 euros, creo que puede ser una buena inversión porque una bruma de este tipo es un producto esencial en verano.

¿Os gusta la beautyblender? ¿Qué os parece este kit?

Más informacón | beautyblender

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir