Publicidad

9 productos low cost que no deberían faltar en tu neceser este verano

9 productos low cost que no deberían faltar en tu neceser este verano
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Algunos tenemos la mente puesta en las vacaciones y haciendo maletas mentalmente. Si sois de las mías, seguramente vuestro neceser ocupe gran parte del equipaje, así que hoy os propongo algunos productos prácticos, versátiles, bonitos y lo mejor... ¡a un precio muy asequible!

Contour & Color de Sephora

Sephora

Este práctico dúo de lápiz y barra de labios perfila los labios y les aporta más volumen en dos etapas. Está inspirado en el 'contouring' y gracias a sus dos productos, puedes conseguir dar un efecto óptico de mayor volumen de los labios. Está disponible en 6 tonos a un precio de 6 euros.

Lápiz Dúo Sombra & Delineador Belle& Make Up

Belle

Es un práctico lápiz multiusos que sirve de sombra o como delineador, ya sea para aplicar a ras de pestañas o para dar color a la línea de agua. Posee una textura ultra-cremosa en un intenso y vibrante tono azul que se transforma por el efecto de la luz dando matices azul claro o marino. Su precio es de 4,50 euros.

Lash Renegade Waterproof de Wet n' Wild

Wetnwild Lash Renegade Mascara Waterproof Abierto

Esta es una de las máscaras más famosas de la marca y este verano nos han sorprendido con su nueva versión waterproof. Al igual que la original, posee un llamativo su cepillo de última generación que captura cada pelo y una fórmula que aporta volumen y longitud. Su precio es de 5,99 euros.

Polvos Bronceadores Island Escape de Primark

Primark

Pertenece a la preciosa colección que lleva su nombre. Se trata de unos polvos bronceadores para cara y cuerpo de acabado glow, ya que además del irisado que posee el polvo, también tiene una parte dorada para aportar más luz a la piel. Su precio es de 4,50 euros.

Face Palette de Kiko

Kiko

Este sin duda es uno de mis fichajes estrella de estas rebajas. Se trata de una paleta de que incluye polvos bronceadores, colorete e iluminador para reavivar el tono de la piel y esculpir los volúmenes del rostro. Está disponible en 2 armonías y su precio es de 3 euros.

Esmaltes shine last & go! de Essence

Essence

Poseen una formula gel de secado rápido que promete una buena durabilidad, un intenso color y unas uñas brillantes Están disponibles en 20 tonos a un precio de 1,99€.

Esponjas de Maquillaje Galleta de W7

Esponjas De Maquillaje Galleta

Estas esponjas son ideales para aplicar el maquillaje de forma uniforme y lograr un aspecto impecable. Basta con mojar la esponja en un poco de producto, dispersarlo con la mano y después aplicarlo a toques por la cara. Su precio es de 3,95 euros.

Espuma Regeneradora Solar de Revuele

Revuele

Se trata de una espuma creada para aplicar después del bronceado que estimula la regeneración de los tejidos, produciendo sensación de frescor y alivio. Enriquecido con D-pantenol, un ingrediente activo que es absorbido rápidamente por las células de tu piel para restaurarla. Su precio es de 1,99 euros.

Mascarilla-Leche Original Remedies de Garnier

Origial Remedies Mascarilla Leche Almendra Garnier Pvpr 3 90eur A La Venta Julio 2019

En nuestro neceser de verano no podía faltar una buena mascarilla para elpelo, así que es una buena oportunidad para probar las nuevas mascarillas en formato leche de Garnier. He elegido la de Almendra porque es nutritiva e ideal para pelo deshidratado. Su precio es de 3,90 euros.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Cuál incluiríais en vuestro neceser?

Imagen | LF Stores

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir