Publicidad

Una colección low cost que me ha conquistado: así es 'Ocean Secrets' de Belle&Make Up

Una colección low cost que me ha conquistado: así es 'Ocean Secrets' de Belle&Make Up
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El océano es un universo apenas explorado que parece un espejo de la tierra y, así como la superficie recoge los colores del cielo, el interior desdibuja lo conocido ofreciendo un misterio a medio camino entre la apetencia y el miedo. belle&MAKE-UP se adentra en el océano en una colección inspirada en una luz que no se encuentra en la superficie.

Tres lacas de uñas, dos labiales, un colorete, un lápiz&sombra de ojos y un lápiz de ojos automático de larga duración materializan la inspiración oceánica y dan vida a looks hiperfemeninos de piel suave, natural, jugosa. Decimos adiós a los acabados mates y damos la bienvenida a los efectos escama.

Colorete Irisado

Colorete

El color en las mejillas es fundamental en cualquier look que se precie, más si se trata del único elemento destinado a la piel de una colección. En esta ocasión la marca se ha inspirado en los arrecifes de coral en busca de un pez de escamas en rosa muy profundo de efecto irisado.

El efecto en la piel es refrescante, animando las pieles claras y dando jugosidad a las bronceadas gracias a su favorecedor tono rosado con micro-pigmentos iluminadores que proporcionan color y luz a los pómulos de inmediato, realzándolos de manera natural. Está disponible en un tono (Coral Rose), a un precio de 4,50 euros.

Lápiz Dúo Sombra & Delineador

Lapizsombra2

Este práctico lápiz multiusos sirve de sombra por todo el párpado y de
  delineador a ras de pestañas, e incluso para dar color a la línea de agua.
  Posee una textura ultra-cremosa en un intenso y vibrante tono azul que se transforma por el efecto de la luz dando matices azul claro o marino.
 

Sus pigmentos metalizados y una equilibrada mezcla de aceites y ceras consiguen un acabado brillante y luminoso aportando  frescura a la mirada.
Está enriquecido con cera candelilla, aceites vegetales y vitamina E que aportan hidratación y favorecen un acabado confortable durante todo el día. Su precio es de 4,50 euros.

Lápiz de ojos automático
 

Lapizgrisv3

Este lápiz podría parecer un aburrido gris que no tiene nada que aportar, pero posee unos destellos que lo hacen muy especial. Tiene una textura aterciopelada en gris antracita, fácil de aplicar y difuminar, que promete resultados de larga duración y anti-borrones para que el delineado se mantenga impecable durante toda la jornada. 

Incluye sacapuntas y su precio es de 3,90 euros.

Labial Summer Pearls
 

Labialesocean Secrets

Estos labiales líquidos poseen un alto contenido en pigmentos y una avanzada formulación que favorece que el color se adhiera a los labios para un resultado de efecto volumen, uniforme y flexible de larga duración          durante más de 8 horas.

Están formulados con extracto de romero y aceite de girasol que aportan una acción antioxidante e hidratante garantizando el máximo confort y manteniendo la delicada piel de los labios  nutrida y suave. Su precio es de 4,95 euros.

Laca de uñas #10free

Lacas

Esta colección se completa con tres lacas de uñas con una nueva fórmula vegana de alto brillo y larga duración que proporciona el mismo color que una fórmula no vegana. Una fórmula exclusiva con una tecnología patentada Gloss Seal’R que da un brillo instantáneo que dura en el tiempo. 

Esta fórmula vegana y animal friendly es #10free lo que implica que su  formulación está libre de estos ingredientes: Triphenylphosphate, Formaldehyde, Camphor, Formaldehyde releaser, DPHP, Toluene, Glycol ether of series E, DBP, Perfume ingredients, Parabens.

Además de mejorar la fórmula para que cuide las uñas, también han cambiado el pincel: ahora es plano y acabado redondeado en la punta, para que sea más preciso y haga mucho más fácil la aplicación evitando los defectos. Su precio es 1,99 euros.

¿Conocíais esta colección? ¿Con qué producto os quedaríais?

Más información | belle&MAKE-UP

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir