Publicidad

Así son las nuevas herramientas virtuales de MAC con las que probarnos el maquillaje, asesorarnos y acertar con nuestras compras

Así son las nuevas herramientas virtuales de MAC con las que probarnos el maquillaje, asesorarnos y acertar con nuestras compras
Sin comentarios

La crisis del coronavirus ha traído muchos cambios en nuestra vida y también en el mundo de la belleza donde una de las primeras cosas que desaparecieron, fueron los probadores tal y como los conocíamos hasta el momento. Sin embargo, en nuestro campo no siempre es fácil acertar sin probar: colores, texturas, acabados... por ello las marcas tratan de darnos todas las soluciones como las nuevas herramientas virtuales de MAC que no pueden ser más molonas.

Bareface Med Dark

Ya os adelantamos que son varias las nuevas herramientas que han puesto a nuestro servicio para ofrecer siempre la mejor experiencia y poder comprar nuestros productos de maquillaje acertando, con plena seguridad y con todo el asesoramiento que necesitemos.

Así, tenemos desde Virtual Try On, MAC Me Up, MAC Direct, MAC Live Chat y MAC Techniques, cinco herramientas perfectas con las que asesorarnos, formarnos y no equivocarnos, además proporcionarnos todas las facilidades posibles ante momentos complicados como los que vivimos.

Virtual Try On

Sin duda, el lanzamiento más importante, ese que llama más la atención viene desde la realidad aumentada con “Virtual Try On" que permite ver cómo nos quedan los productos y los acabados casi como  si lo estuviéramos probándolos en realidad. Para ello, solo necesitamos o bien nuestro teléfono o hacerlo desde la web (necesitamos una cámara en nuestro ordenador) o acudir a una de las tiendas de la marca para probarlo con sus iPad.

Utilizando la tecnología de RA YouCam, crea simulaciones fotorrealistas que se adaptan a cualquier tono de piel y permite seleccionar diferentes texturas, acabados y más de 200 tonos para labios y ojos. Eso sí, ahora mismo y por el momento, únicamente podemos probar colores, estando disponible el tema de acabados y de texturas un poco más adelante.

Se trata de una forma de probar los productos sin ningún tipo de contacto que, si bien, como idea ya se lanzó en 2017, ahora se ha perfeccionado utilizando esa realidad aumentada de tal manera que parece que nos hemos maquillado realmente. Es muy realista.

Labiales, sombras de ojos y hasta máscaras de pestañas podemos probarnos con esta herramienta que se adapta perfectamente a nuestra fisonomía y con la que podemos comprobar fácilmente si ese tipo de productos nos van. Una maravilla que os recomendamos usar porque además, es una forma estupenda y muy realista de comprobar si realmente nos favorecen tonos que, quizá, nunca nos habíamos planteado usar.

Maccosmetics1

Pero las novedades no terminan ahí, porque  también tenemos otros servicios novedosos como los de MAC Me Up que es un asesoramiento cara a cara totalmente personalizado y gratuito de 15 minutos, en el que nosotras como consumidoras podremos mantendremos una entrevista con uno de los profesionales de la marca a través de un servicio de ZOOM que nos asesorarán sobre todo lo que necesitemos.

Así, solo tenemos que elegir una temática que nos interese como "Encuentra tu base de maquillaje y tono perfecto", "Lista en 5’: Tus 3 básicos", "Tus imprescindibles para ojos", "Tips de contouring", "Efecto bronceado todo el año", "Define tus cejas", "Encuentra tu barra de labios perfecta", "Tu rutina de tratamiento personalizada" u otras dudas que puedas tener. Una vez elegido, reservamos una cita, con el día y hora que nos venga bien y uno de los profesionales de MAC nos asistirá. Además, luego nos darán descuentos del 20% para nuestras próximas compras, lo que es muy interesante, las cosas como son.

Maccosmetics 120258275 366040407884400 3109062071919624287 N

Por si todo esto fuera poco, luego tenemos la herramienta MAC Directo que es un servicio instantáneo de información ya sea mediante llamada telefónica, videollamada o, incluso, por whastapp con la que nos resolverán nuestras dudas las dependientas de las tiendas, pudiéndonos hasta mostrar los productos. Súper cómodo aunque por el momento únicamente está disponible en las tiendas MAC de Fuencarral y Barcelona y los teléfonos son 605464459 y el 605465427.

Otra herramienta más es el MAC Live chat en el que podemos hablar a través del chat que hay en la web, en un horario de 10 a 18 horas con los profesionales que nos asesorarán sobre todas las dudas, no solo de productos propiamente dichos, sino también en lo referente a incidencias de pedidos y cosas similares.

Y, por último, aunque no menos importante, tenemos MAC Techniques que es un servicio de cursos de maquillaje grupales de hasta 12 personas para aprender a crear looks de 40 minutos. Aquí nos ofrecerán diferentes looks según la temporada y las tendencia del momento y su coste es de 45 euros redimible por producto una vez termine el servicio. Planazo para hacer con amigas, no nos digáis que no.

En todo caso, decir que en los puntos de venta de MAC, se siguen haciendo servicios de maquillaje pero siempre respetando los nuevos protocolos de higiene. Así, podremos disfrutar de un servicio de maquillaje de ojos al que se podrá acceder  con cita previa y en el que se maquilla con brochas higienizadas y desinfectadas, siendo gratuito y de una duración de 15 minutos. Eso sí, no hay contacto directo con el maquillador solo con la brocha, y además, no se maquilla nada que implique quitar la mascarilla, por ejemplo labios.

Igualmente, en estos puntos de venta, se dispone también del servicio espejo que no necesita cita previa, y que es una especie de curso guiado por maquillador que se hace a través de los aparatos de que disponen, y donde el profesional hace una selección de productos, en el que se usan aplicadores desechables y nos van explicando cómo aplicar cada producto y tips, por ejemplo.

Está claro que es el momento de adaptarse a las nuevas realidades y MAC demuestra una vez más que sabe cómo proporcionarnos grandes remedios estando a la última de la innovación.

Fotos | MAC

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios