Publicidad

Nuestra lista de deseos navideños se amplía a lo grande: la colección de maquillaje de MAC es sencillamente preciosa
Belleza

Nuestra lista de deseos navideños se amplía a lo grande: la colección de maquillaje de MAC es sencillamente preciosa

Ho, ho, ho! La Navidad está cada vez más cerca y, con ella, no faltan a la cita las colecciones en edición limitada de las marcas como la que acaba de lanzar MAC de maquillaje y a la que ha llamado “Frosted Firework”, llena de tonos relucientes que harán las delicias de todas las beauty adictas como nosotras.

Comenzar diciendo que la colección de color ya está disponible en todos los puntos físicos de venta de España  y en la página web de MAC, mientras que los kits tan monos estarán disponibles el día 26 de Octubre en online y 11 de Noviembre en tiendas físicas seleccionadas, mientras que el 16 de Noviembre el calendario de Adviento exclusivo online.

Y ahora vamos con lo que nos interesa, con la selección de piezas, regalitos y demás con las que nos tienta MAC de cara a esta Navidad.

Mac Fy21 Frostedfirework Ambient Chinacolour Group R6 Final 150dpi

Así, desde MAC nos traen toda una explosión de glitter y de brillo con tonos de edición limitada para ojos, labios y piel que resplandecen gracias al packaging rosa metalizado y grabados en relieve especialmente diseñado para la ocasión.

Mac Fy21 Frostedfirework Ambient Kits Noam Kits 2 R4 Final 150dpi

Frosted Firework nos invita a tener una fiestas estilosas y en las que deslumbrar con actualizaciones sobre los clásicos lipsticks rojos y eye shadows, hasta fascinantes delineadores metálicos y naturales, pasando por mucho más.

Mac Fy21 Frostedfirework Ambient Globalcolour Extremefoilshadow Group R4 Final 150dpi

Así, tenemos cinco sombras metálicas ideales (26,50 euros) que van desde un plateado hipnótico, pasando por rosa ahumado, dorado, fucsia... a lo que se unen, por ejemplo, los lápices de ojos llamados Powerpoint en tres tonos (21 euros), diseñados con un acabado dual para presentar dos tonos perlados perfectamente complementarios, de manera que ponemos todo el foco de atención en nuestra mirada.

Mac Fy21 Frostedfirework Ambient Globalcolour Eyeshadowandliner Group R4 Final 150dpi

Según  Massimo Moller, Senior Artist, EMEA, comenta que "siempre me han seducido los tonos metálicos en maquillaje, sobras de ojos en plateado, dorado, rojo y rubí intenso. Los ricos pigmentos y las diversas texturas brillantes son fáciles de mezclar y son adecuadas tanto para miradas naturales como para dar un look más glamuroso. El metal ha sido una tendencia dominante en los backstages esta temporada, desde pequeños toques de reflejos brillantes hasta sombras de ojos en tonos ámbar o incluso detalles barrocos revestidos de oro"

Mac Fy21 Frostedfirework Ambient Globalcolour Lipstick Group R4 Final 150dpi

Y seguimos con los labios,  donde además de reversionar los clásicos, la colección nos trae cuatro labiales preciosos (21,50 euros) con tonos rojizos y burdeos, así como rosas o uno transparente.

Mac Fy21 Frostedfirework Ambient Globalcolour Lipglass Group 1 R4 Final 150dpi

Por supuesto, los cinco tonos de Lipglass (21,50 euros) no podían faltar moviéndose entre los rosas empolvados, rojos, champán... perfectos para sumar brillo a nuestros labios  y aportarles mucha hidratación. De hecho, como comenta Moller, “para mí, el labial representa un manifiesto de belleza; estas texturas de mate a brillo en matices cereza-vino están pensadas para todas las ocasiones y personalidades”.

Mac Fy21 Frostedfirework Ambient Globalcolour Edskinfinish Group R4 Final 150dpi

Y qué nos decís de estos polvos de acabado (39,50 euros) disponibles en dos tonalidades que le darán a la piel estas fiestas un efecto glow que nos encanta.

Mac Fy21 Frostedfirework Ambient Kits Bestofthebest R4 Final 150dpi

Por supuesto, a toda esta colección hay que sumar los packs de regalo que, como os hemos comentado llegarán el día 26 de Octubre a la tienda online y el 11 de noviembre a tiendas físicas seleccionadas, pero aun así ya os damos el adelanto y esperando también como agua de mayo el calendario de adviento.

Mac Fy21 Frostedfirework Ambient Kits Minis R4 Final 150dpi
Mac Fy21 Frostedfirework Ambient Bb Ll And Gloss R4 Final 150dpi
Mac Fy21 Frostedfirework Ambient Bb Eyecategory 2 Mascara And Falselashes R5 Final 150dpi

Fotos | MAC

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios