Publicidad

El espíritu navideño llega a Fenty Beauty y a sus novedades de maquillaje que vamos a desear ver bajo el árbol

El espíritu navideño llega a Fenty Beauty y a sus novedades de maquillaje que vamos a desear ver bajo el árbol
Sin comentarios

Que no, que no queda tanto para Navidad, que nos guste o no, estamos a poquito más de dos meses de cantar villancicos en medio de este extraño año. Sea como fuere, las marcas de belleza ya están apostando fuertemente por sus productos y packs más  festivos como los que nos llegan ahora de Fenty Beauty que lejos de lanzar una edición, ya va por la segunda.

fenty beauty navidad 2020

Y por segunda edición nos referimos a que en primer lugar la firma de maquillaje de Rihanna ya lanzó hace unos días su primera propuesta para Navidad con este pack de cuatro gloses, siguiendo la línea del año pasado

Se trata de los Glossy Posse: Holo’daze Edition (36 dólares), cuatro brillos de labios  en edición limitada que sientan bien a todas las tonalidades de piel. Una gama que va desde el brillo sutil al más llamativo: Cake Shake (bronce), Baby Brut (champagne), Taffy Tea$e (coral), y Ruby Milk (fucsia).

El resultado es unos labios súper brillantes, suaves, con su fórmula no pegajosa y con un adictivo aroma a melocotón y vainilla del que no te cansas. 

fenty beauty navidad 2020

Pero es que para labios también tenemos otro pack que es de lo más interesante ya que es una edición limitada del Stunna Lip Paint (25 dólares) en tamaño mimi y en dos tonos: shades: el mítico Unmatched (rojo intenso) y el Underrated (el rosa).

fenty beauty navidad 2020

Pero la cosa no termina ahí, como ya hemos adelantado, porque Fenty Beauty siempre tiene algo más que ofrecer, siempre hay algo más. Así, ha presentado otros dos packs de regalo que son ideales para que nos sorprendan o dejar a cualquiera con la boca abierta. Dos propuestas a cada cual más interesantes.

fenty beauty navidad 2020

Así, por un lado tenemos la edición limitada Snap Shadow palette combinada con la Full Frontal Mascara en mini talla. Sí, junto a la máscara de pestañas tenemos una nueva paleta de sombras de ojos con seis nuevos tonos que favorecen a todos las pieles: Violet Vibez (violeta), Royal Dazzle (dorado glitter), Blood Moon (rojo metalizado), Concrete Lavender (gris y rosa mate), Honey Splash (melocotón mate), and Brownie Babe (marrón-malva mate). Todo un fichaje por un precio de 29 euros.

fenty beauty navidad 2020

Y, por último, pero no por ello menos importante (todo lo contrario), tenemos los destellos de “Fenty Glow” para aplicar  en rostro, labios y cuerpo. Y es que estamos ante un trío que incluye el bestseller Gloss Bomb Universal Lip Luminizer, y por primera vez, Cheeks Out Freestyle Cream Blush y Diamond Bomb All-Over Diamond Veil en Fenty Glow! Su precio es de 42 euros y, tanto este como el anterior, estarán disponible desde el 23 de octubre, 2020 en Fentybeauty.com, Sephora, Sephora.es.

Vamos, que Rihanna nos propone una Navidad  donde no falta el brillo nos miren donde nos miren. 

Fotos | Fenty Beauty

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios