Publicidad

13 nuevos calendarios de adviento con los que descubrir joyitas de belleza y llegar estupendas a la Navidad 2020

13 nuevos calendarios de adviento con los que descubrir joyitas de belleza y llegar estupendas a la Navidad 2020
Sin comentarios

Han sido varios los calendarios de adviento que ya hemos descubierto estos últimos días, desde los de Sephora, Kiehl's, The Body Shop, Benefit o las tres maravillas de Asos. Sin embargo, son muchos más los que han ido llegando al mercado (¡y los que están por llegar!) que son una pura tentación y hemos querido recoger aquí algunos de los que más nos han gustado y que son unos cuantos, concretamente trece (aunque no serán los únicos que veamos esta temporada porque quedan muchos por lanzarse).

Miin Advent Calendar

Tengo que comenzar con el calendario de adviento de Miin-Cosmetics que es una pasada para todas las amantes de la cosmética coreana como nosotras. Os aseguro que merece la pena cada producto, cada compartimento, cada recoveco, así como el packaging en sí porque es una delicia. Muy muy recomendable (os lo dice una que lo tiene entre sus manos y que me ha enamorado). Se llama Welcome to Seoul tiene un precio de 89,95 euros y no defrauda. Eso sí, se lanza en una edición muy limitada, así que si estáis pensando en haceros con él, no os lo peséis demasiado.

calendario de adviento revolution

Uno de los últimos en lanzarse es el de Revolution, la firma de maquillaje y de cuidado de la piel con precios súper competitivos y de bastante buena calidad que nos deja 25 productos de lo más llamativos. Su precio es de 55,99 euros.

Calendario de Adviento 2020 de belleza de Revolution

Calendario de Adviento 2020 de belleza de Revolution

Calendario Adviento 2020 Rituals

Seguimos con los 24 productos que nos deja el calendario de Rituals de este año donde podemos encontrar un poco de todo con un precio de  67,95 euros. 

Calendario de Adviento de Rituals 2020

Calendario de Adviento de Rituals 2020

Calendario Adviento 2020 Clarins

Desde Clarins nos traen otra colección de algunas de sus joyas de belleza más destacadas: 24 sorpresas de tratamiento y maquillaje para que te veas radiante en estas fiestas. Su precio es de 120 euros (96 euros si estáis registrados en la web).

Calendario Adviento Clarins 2020

Calendario Adviento Clarins 2020

Calendario Adviento 2020 Nyx 1

NYX Professional Makeup presenta este año dos calendarios, por un lado Diamonds & Ice con 24 sorpresas de maquillaje con un poco de todo, desde sombras a iluminadores, primers... un poco de todo con un precio de 56,95 euros. Aunque también han lanzado uno de solo labiales con un precio de 33,95 euros.

NYX Professional Makeup Diamonds and Ice

NYX Professional Makeup Diamonds and Ice

NYX Professional Makeup Diamonds and Ice Please 12 Day Lipstick

NYX Professional Makeup Diamonds and Ice Please 12 Day Lipstick

Calendario Adviento 2020 Nuxe

Para las amantes de la firma Nuxe, este año su calendario nos descubre 24 sorpresas, entre las que no puede faltar su mítico aceite, Huile Prodigieuse, en diferentes versiones. Su precio es de 66,95 euros.

NUXE Beauty Countdown Advent Calendar

NUXE Beauty Countdown Advent Calendar

Calendario Adviento 2020 Charlotte Tilbury

Una maravilla lo que nos ofrece Charlotte Tilbury: un calendario de Adviento de belleza que incluye secretos de maquillaje y cuidado de la piel superpotente en tamaño estándar y de viaje, incluyendo muchos de sus productos más vendidos. Su precio es de 185 euros (y su stock va y viene así que estad atentas, aunque también está disponible en otros portales).

Calendario Adviento 2020 Douglas

Desde Douglas también se ha lanzado un calendario de adviento de make up que contiene 24 productos cosméticos seleccionados de alta calidad, y contenido en un cubo con imágenes mágicas y navideñas de ciudades europeas como Viena y París. Precioso. Su precio es de 29,95 euros.

Calendario Adviento Douglas 2020

Calendario Adviento Douglas 2020

Calendario Adviento 2020 Essie

Para las amantes de las manicuras, echar un ojo al calendario de adviento de Essie para este 2020 porque tiene muy muy buena pinta. 24 sorpresas donde encontrar varios esmaltes en tamaño venta y mucho más para el cuidado de nuestras uñas. Su precio es de 113,45 uros.

Calendario de Adviento Essie 2020

Calendario de Adviento Essie 2020

Holidays 20 Opened Advent Calendar 3614273260978 1

Biotherm este año lanza su estupendo regalo para Navidad enriquecido con su ingrediente único: el Life Plankton. Y es que en la selección de productos que componen su calendario de adviento tenemos todo lo que nuestra piel puede necesitar. Su precio es de 55 euros.

Lancome Holiday 2020 Calendrier 2 Full 16 9

Con un packaging de lo más ideal, este año el calendario de adviento de Lancôme nos deja algunos de sus productos más icónicos y lujosos de maquillaje, tratamiento y hasta perfume con un precio de 108 euros.

Advent Calendar birchbox

El Calendario de Adviento de Birchbox es toda una gran selección exclusiva de 25 productos de las mejores marcas de cosmética: M.A.C, Caudalie, Clinique, ISDIN y RITUALS y muchas más con un  precio de 105 euros (69,90 euros para suscriptoras de sus cajitas).

Calendario Adviento 2020 Loccitane

El Calendario de Navidad Premium Joyero Provenzal de L'Occitane contiene 24 joyitas para ir descubriendo día a día. Su precio es de 119 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios