Publicidad

Así de bonita es la última edición limitada de secadores y planchas de pelo que ghd ha preparado para esta Navidad

Así de bonita es la última edición limitada de secadores  y planchas de pelo que ghd ha preparado para esta Navidad
Sin comentarios

Si, por lo general, las ediciones limitadas de ghd son una auténtica maravilla, las que se lanzan para Navidad hacen que nos volvamos un poco más locas (bolsillo incluido). Por ello, este año no iba a ser una excepción. Así, tras el lanzamiento de su edición en rosa, ahora llega la que hará las delicias de propios y extraños de cara a las fiestas navideñas.

Ghd plancha de pelo

Así, ghd nos presenta Wish Upon a Star una nueva selección de must  del mundo de la peluquería que incluye desde el ghd Deluxe Gift Set, la ghd Platinum+, la ghd Gold, así como el secador de pelo ghd Helios.

planchas pelo ghd

Así, la joya de la corona de la colección es el Deluxe Gift Set que no solo incluye la styler inteligente ghd platinum+ y el secador profesional ghd helios™, sino que lo hacen en un neceser rígido en tono azul noche que es simplemente ideal en el que llevar nuestras herramientas de peinado a todas partes o aquello que nosotras queramos. Su precio es de 449 euros y, sin duda, es el regalo definitivo.

planchas pelo ghd

Eso sí también podemos hacernos con las piezas por separado, como la ghd platinum+ wish upon a star (275 euros), el secador ghd helios (189 euros) o la plancha icónica ghd gold de esta colección (209 euros)

All Gift Sets ghd

Y luego tenemos diferentes sets de regalo que son igualmente ideales y que alucinarán a cualquiera que los reciba porque tenemos el pack que incluye la plancha ghd platinum+ con el cepillo paddle y un neceser resistente al calor de regalo (275 euros), otro que incluye las planchas ghd gold con el cepillo paddle y también un neceser resistente al calor (209 euros), el cepillo glide con el neceser térmico (169 euros), el set del rizador ghd curve® con un cepillo oval y una alfombrilla resistente al calor (189 euros) o el secador de viaje con una funda rígida (69 euros). 

Una colección cargada de cosas bonitas, de regalazos con los que acertar al 100% estas navidades y siempre. 

Fotos | ghd

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios