Publicidad

Este otoño, Clarins centra su colección de maquillaje en nuestros ojos, a los que da todo el protagonismo

Este otoño, Clarins centra su colección de maquillaje en nuestros ojos, a los que da todo el protagonismo
Sin comentarios

Con la llegada del mes de septiembre, las colección maquillaje para el otoño 2020 llegan para conquistarnos, como lo nuevo de Clarins que nos propone destacar nuestras miradas con sus nuevos productos a cada cual más chulo.

Y es que desde que estamos obligados al uso de las mascarillas, ya sabemos que los ojos son los protagonistas fundamentales de nuestros looks y las marcas también lo saben, por ello, este otoño nos esperan muchos y muy variados productos con los que conseguir maquillajes muy molones.

Palette 4 Yeux 06 Midnight 1 clarins maquillaje otoño 2020

Así, con la llegada del otoño, Clarins lanza 6 nuevas paletas de sombras de ojos con cuatro colores cada una para todos los gustos. Y es que la selección de tonalidades van desde los más claros a otros más potentes en azul o verde.

Palette 4 Yeux 04 Brown Sugar 2 clarins maquillaje otoño 2020

En cada paleta nos encontramos tonalidades mate, satinadas, nacaradas y otra más brillante, para conseguir resultados con diferentes acabados, para looks de todos los tipos con un precio de 48,50 euros. 

Palette 4 Yeux 05 Jade 1 clarins maquillaje otoño 2020

Lo innovador de estas sombras radica en que Clarins  ha incorporado polvos de bambú en la fórmula que son reconocidos por su capacidad para aumentar la duración por su capacidad para aumentar la duración del maquillaje. De esta manera, son sombras que duran hasta 12 horas inalterables y perfectas.

Además, cada una de las paletas tiene un packaging elegante, de formas redondeadas, con un espejo, un aplicador de las sombras, vamos que son muy prácticas para mujeres que no paran.

Paleta Sombras de ojos Quatuor Palette Clarins

Paleta Sombras de ojos Quatuor Palette Clarins

Brow 2 Go 02 Auburn Abierto 1 clarins maquillaje otoño 2020

Seguimos con otro producto innovador de esta temporada en Clarins, Se trata de Brow Duo (27 euros), un producto de cejas para crear una mirada más expresiva en dos pasos.

Se presenta en tres tonalidades con los que esculpir y aportar volumen a las cejas. Por un lado, tenemos un aplicador  con unos polvos con color que se transforman en gel fresco y por el otro, un goupillon que fija y modela las cejas. Tiene muy buena pinta.

Dúo de cejas Brow Duo Clarins

Dúo de cejas Brow Duo Clarins

Corrector Pen Abierto clarins maquillaje otoño 2020

Y luego, otro dos productos que no podemos dejar de ver son el Make-up Corrector Pen (20 euros) que es un borrador para llevar siempre en el bolso.  Y es que corrige errores del maquillaje gracias a su punta de fieltro,  que retira de los ojos los residuos indeseables, o de los labios cuando nos quitamos la mascarilla, por ejemplo. Vamos, un fichaje perfecto para llevar siempre encima.

Pincel Corrector Pen Make-Up Clarins

Pincel Corrector Pen Make-Up Clarins

Joli Rouge Lacquer 759l Woodberry 1 clarins maquillaje otoño 2020

Y, por último, tenemos la barra de labios nutritiva Joli Rouge Lacquer (27 euros), un bálsamo que no solo aporta color sino que es hidratante y fundente. Contiene extracto de salicornia bio, que alisa y suaviza los labios proporcionando hasta 8 salicornia bio, que alisa y suaviza los labios proporcionando hasta 8 horas de hidratación, y un 70% de aceites para un acabado brillante de larga duración. Una forma perfecta de completar cualquier look.

Barra de labios Joli Rouge Lacquer Clarins

Barra de labios Joli Rouge Lacquer Clarins

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios