Publicidad

Las novedades de maquillaje de Dior, que ya hemos probado, son de lo más ideales para copiar los looks de Bella Hadid

Las novedades de maquillaje de Dior, que ya hemos probado, son de lo más ideales para copiar los looks de Bella Hadid
Sin comentarios

El maquillaje de ojos sigue y seguirá siendo el máximo protagonista de nuestros looks mientras las mascarillas sigan en nuestra realidad. Por ello, no es de extrañar que de cara a este otoño-invierno 2020-2021, las marcas de belleza pongan todo el foco de atención de sus nuevas colecciones de maquillaje en las miradas, tal y como ha hecho también Dior.

M806 20diorshow 2020 20m03a 20bella Pc F39

Así, esta temporada, la Maison sigue confiando en Bella Hadid para presentarnos sus novedades: sus preciosas sombras de ojos, su nueva máscara de pestañas, así como sus nuevos lápices cremosos, que nos esperan con la vuelta al trabajo, la nueva normalidad y para una rentrée en el otoño de puro lujo.

Maquillajes potentes, preciosos, de pura tendencia, pero a la vez que son muy fáciles de lucir y perfectamente adaptables a todos los estilos.

Así, una vez que hemos podido probar estas novedades de maquillaje, es el momento de hablaros de ellas y, sobre todo, poner a prueba nuestras habilidades para copiar estos looks que no prometen y que no pueden ser más ideales.

Diorshow Otono 2020 2
Diorshow Otono 2020
Diorshow Otono 2020 1

Las paletas de sombras de ojos

Diorshow Palette 5couleurs

Comenzamos con las paletas 5 Couleurs Couture (52,35 euros) que, como dice Peter Philips, director creativo y de imagen del maquillaje de Dior, "permiten crear unos looks a la vez delicados e intensos. Todos los colores son fáciles de aplicar, de llevar y combinar entre sí.” Y no podemos estar más de acuerdo, las cosas como son.

Las paletas que yo tengo son la 879 Rouge Trafalgar, la 279 Denim y la 689 Mitza, es decir, de las cuatro de la foto, dejaríamos fuera la de tonos grises. Así, la 689, es la de tonos marrones y nudes, un homenaje a Mitzah Bricard, la musa de Monsieur Dior, famosa por llevar siempre estampados felinos; la Denim es en tonos azules que celebra el estilo informal, des dernières collections, elegante e intemporal del vaquero, nuevo sello de la Maison; y la Rouge Trafalgar en tonos rojizos que rinde tributo a la silueta roja que Monsieur Dior incluía en mitad de cada desfile para sorprender al público. Como dato os diré que es la primera vez que han sido enriquecidas con ingredientes de tratamiento: Aloe Vera que tiene propiedades alisadoras y aceite de pino para suavizar.

dior couleurs couture
Paleta de sombras de ojos - colores intensos - polvo cremoso de larga duración

Paleta de sombras de ojos - colores intensos - polvo cremoso de larga duración

Son tres paletas estupendas y con combinaciones de colores que me han encantado. Os diré que, dado mi estilo, en un primer momento los ojos se me fueron a la de tonos marrones, pero una vez las probé la que me conquistó totalmente es la de tonos azules. Nunca había apostado por las sombras de esos tonos pero me ha parecido increíble, aunque cualquiera de las tres me parecen una pasada, tanto por calidad, como pigmentación, así como gran facilidad para difuminar (incluso para las que no dominamos el arte del maquillaje), además de una gran duración.

Vamos, que ahora que estamos en tiempo de mascarillas, tienen las combinaciones son de lo más ideales para resaltar nuestras miradas de una manera increíble.

Diorshow Mascara Iconic Overcurl Paillete Brosse 20 Dt Sl F3

A continuación tenemos la nueva Diorshow Mascara Iconic Overcurl (32,50 euros) que es una reformulación de la anterior máscara de pestañas y que, hace unos cuantos años sí, me compré porque no me puedo resistir.

DIORSHOW ICONIC OVERCURL

DIORSHOW ICONIC OVERCURL

Ya desde su anterior máscara, Diorshow Iconic Overcurl siempre ha sido famosa por ofrecer a las pestañas volumen y curvatura. Eso sí, ahora se estrena con un estilo más alta costura y nueva una fórmula perfeccionada para asegurar una duración de 24 horas y beneficios de tratamiento día tras día.

Y sí, es mejor que la anterior, de verdad que lo es, no solo porque es más bonita en cuanto a packaging, sino porque aporta un tono negro intenso sin mucho esfuerzo, a la vez curva muchísimo las pestañas, las define y las peina a la perfección sin apelmazarlas, sin grumos, sin que deje residuo en la zona de la ojera por horas que pasen. A mí que me gustan los looks de pestañas más dramáticos, lo consigo y además tiene un acabado suave y ligero. Vamos, como se suele decir, deja unos pestañotes increíbles con un producto de puro lujo.

DIORSHOW 24H STYLO
DIORSHOW 24H* STYLO

DIORSHOW 24H* STYLO

Y terminamos con los lápices de ojos que este año son la tendencia más seguida, sin duda. Se trata de los nuevos Diorshow 24H Stylo (24,65 euros) que nacen de la experiencia de Peter Philips en el backstage de las pasarelas.

Así, tenemos una nueva mina retráctil mucho más práctica, para que cualquier estilo de maquillaje salga bien, con una textura muy agradable, que dibujan el trazo sin esfuerzo y se desliza por la piel con una facilidad tremenda.

Son lápices ricos en pigmentos, resistentes al agua y, que nos aseguran desde la marca, que tienen una duración de 24 horas. Están disponibles en dos acabados: mate y satinado,  lo que incluye 12 colores a juego con las armonías de las paletas 5 Couleurs Couture, incluidos los 4 tonos tendencia: Matte Black, Matte Blue, Matte Red y Pearly Silver.

Img 1377

En cuanto a los que yo tengo son el 176 Matte Purple, el 861 Matte Red y el 471 Matte Green a cada cual más bonito. No pensé que me iban a gustar tanto, porque soy muy clásica y del negro casi no salgo, pero realmente me han gustado mucho, sobre todo, por lo fáciles que son de aplicar y que son muy permanentes, tanto que si los queremos difuminar hay que hacerlo rápido porque cuando se secan se quedan totalmente fijos. Sí, lo duran todo.

Mi favorito, para mi propia sorpresa, el verde, queda genial con mis ojos marrones y con la técnica del underline queda genial.

Sin duda, una colección cargada de cosas preciosas, para un maquillaje en la que nuestros ojos sean los protagonistas absolutos de nuestros looks.

El producto fue facilitado para la prueba por Dior. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

Fotos | Dior y Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios