Publicidad

Nueve delineados de ojos para copiar este otoño inspirados en los maquillajes de la Semana de la Moda de Milán

Nueve delineados de ojos para copiar este otoño inspirados en los maquillajes de la Semana de la Moda de Milán
Sin comentarios

Hay que reconocer que el estilo beauty de las pasarelas no siempre es fácil de copiar o de trasladar a nuestro día a día. Sin embargo, hay muchas otras veces que nos sirve de inspiración para ver las tendencias del momento, colores y formas que nos dan muchas ideas para poder lucir nosotras también.

Por esta razón y acudiendo a la pasarela de la Semana de la Moda de Milán hemos fichado estos nueve maquillajes o, más bien dicho, nueve delineados de ojos que nos han convencido mucho, lo que nos ha llevado a recopilarlos.

Y es que, hay que ser francas, este otoño-invierno 2020/2021 tenemos que sacar nuestro mejor pulso, empezar a practicar a fondo porque los delineados de ojos (en todas sus variantes) van a ser el maquillaje definitivo.

Delineados gráficos

Pues sí, los delineados gráficos en sus diferentes versiones son uno de los must de la temporada. Es el momento de dejar fluir y volar nuestra imaginación (y pulso) para crear alguna de las propuestas que nos llegan, por ejemplo, desde el desfile de Francesca Liberatore donde únicamente se marca el lagrimal y la parte exterior del ojo.

O porqué no, podríamos ver la propuesta de Valentino con sus pequeñas líneas paralelas en la zona exterior combinada con la parte más interna también o más intensas rellenando ligeramente la parte externa.

maquillajes semana-moda-milan 2020 Francesca Liberatore
Valentino Clp Rs21 0044 Valentino
Valentino Clp Rs21 0100 Valentino

Delineados de colores

Si ayer mismo caíamos rendidos al look de Rihanna en azul, ahora es el momento de seguir apostando por el color. Y es que los delineados de colores van a ser otro must de la temporada. Así, por ejemplo, Ferragamo  nos los propone en blanco (que es plena actualidad) y en rojo que queda estupendamente y que se está abriendo paso fuertemente.

Ferragamo Bks F Rs21 3679 Ferragamo
Ferragamo Bks F Rs21 3568 Ferragamo

Clásicos cat eye

Por supuesto, en la pasarela, igual que en nuestro día a día, los más socorridos siempre son los delineados en negro creando un perfecto cat eye al que dan un ligero twist.

Así, volviendo a Valentino nos propone versiones más sencillas u otras más dramáticas y completas. Aunque luego tenemos también una versión más difuminada que nos propone Dolce&Gabbana que podemos hacer con sombras (o difuminando un lápiz) que son también ideales.

Valentino Clp Rs21 0346 Valentino
Valentino Clp Rs21 0555 Valentino
Valentino Clp Rs21 0302 Valentino
Dolce E Gabb Clpi Rs21 0828

Fotos | Imaxtree

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios