Publicidad

11 ediciones limitadas de Charlotte Tilbury, NARS, MAC, Fenty Beauty... con las que el mundo de la belleza celebra el Año Nuevo Chino

11 ediciones limitadas de Charlotte Tilbury, NARS, MAC, Fenty Beauty... con las que el mundo de la belleza celebra el Año Nuevo Chino
Sin comentarios

No será hasta el viernes, 12 de febrero que se celebra el Año Nuevo Chino, con el que daremos la bienvenida al año del Buey. Pues bien, como suele ser habitual, en una fecha tan especial, las marcas de belleza lanzan sus propias colecciones de productos de cuidado de la piel o maquillaje, en edición limitada,  para conmemorar las celebraciones y este año no podría ser menos.

Así, vamos a ver algunas de las colecciones más destacadas con los packaging más bonitos, vistosos y, sobre todo, muy festivos.

Charlotte Tilbury

Charlotte Tilbury Lunar New Year2

Así, comentamos con Charlotte Tilbury que este año lanza su mítica crema, la Magic Cream (90 euros) vestida de gala para Año Nuevo en un diseño de edición limitada en rojo de la suerte y dorado con rayos divergentes.

Pero no solo eso, porque también lanza tres labiales uno en acabado más satinado (35 euros) y dos en acabado mate (35 euros) acompañados de un lápiz de labios en edición limitada que acompañan a esta colección y son divinos.

Fenty Beauty

Best Cny Products Buro247 Intext

Otra de nuestras marcas de cabecera, Fenty Beauty también ha lanzado su propio set en edición limitada que incluye el Diamond Bomb All-Over Diamond Veil en el tono Royal Icing, un tono champán dorado y el Gloss Bomb Universal Lip Luminizer en el tono Cheeky, un rojo anaranjado cargado de shimmer. Su precio es de 40 euros.

Clinique

Best Cny Products Buro247 Intext2e

En Clinique encontramos piezas preciosísimas en esta colección en edición limitada con algunos de sus productos más emblemáticos que ahora se visten de fiesta en tonos rojos y con motivos del Buey con precios desde unos 35 euros. Eso sí, es tan bonita que se ha ido agotando cosa mala.

NARS

Narsissist 1343782762207221895551934328168811076713456n

Cuatro labiales, una paleta de sombras de ojos y unos polvos translúcidos con un packaging en rojo y dorado son la apuesta de NARS para celebrar el nuevo año lunar chino. Tres tipos de productos para looks estupendos y que son totalmente ideales con precios desde los 26 euros que cuestan los labiales hasta los 49 euros de las paletas.

MAC Cosmetics

Maccosmetics 1360514062669227947671503209278182401187384n

Una colección mucho más colorida, con toques de pop-art, es la  que nos trae MAC de cara a la celebración del Nuevo Año Chino: la Moon Masterpiece Edición Limitada. Es una verdadera pasada, las cosas como son y donde encontramos desde el iluminador con el relieve del pez del Double-Gleam (39,50 euros), pasando por la paleta de sombras de ojos (49,50 euros), colorete dúo (31,50 euros), barras de labios mate (23,50 euros) y glosses (27 euros).

Benefit

benefit Fortune

Desde Benefit han lanzado también su propio pack llamado Fortune Favours the Fabulous Gift Set donde incluye algunos de los best sellers de la marca con un neceser monérrimo con un precio de 61,95 euros.

benefit Fortune Favours the Fabulous Gift Set

benefit Fortune Favours the Fabulous Gift Set

Lush

Lush Dragon Legend Bubble Stick

Dragon Legend, así se llama la nueva bomba de baño de Lush con la que celebran este Nuevo Año Chino con un precio de 5,50 euros.

GlamGlow

Glamglow Lunar New Year Youthmud

Las famosas mascarillas GLAMGLOW lanzan con  ocasión de la celebración Youthmud Glow Stimulating treatment (52 euros) vestida en tonos rojos y dorados, como la mayoría.

Estée Lauder

Best Cny Products Buro247 Intext22

Bellezas también de Estée Lauder como sus labiales (32 dólares), polveras joya (200 dólares) o el Advanced Night Repair cargados de fiesta.

Gucci

Gucci Rouge A Levres Satin Lipst

En los últimos tiempos Gucci ha apostado muy fuertemente por su línea de belleza a la que ha conseguido elevar a otro nivel. Sus labiales se han convertido en todo un objeto de deseo y, como tal, han querido darles un toque muy festivo creando una edición limitada con un precio de 41 euros.

Guerlain

Guerlain Rouge G De Guerlain The

Y terminamos con la opción de Guerlain que viste nuestros labiales favoritos con sus carcasas más molonas y estilosas. Así, el Rouge G de Guerlain nos lo visten con la Double Mirror Case edición especial que encontramos con un precio de 32 libras.

Aquí tenéis algunas de las ediciones limitadas con las que el próximo mes de febrero celebraremos la entrada del Año del Buey que esperemos que sea mejor que el que se deja atrás.

Fotos | Guerlain, Mac, Nars, Benefit, Estée Lauder, Charlotte Tilbury, Fenty Beauty, Clinique, Gucci, Lush, GlamGlow

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio