Publicidad

Terminamos el año estrenando las novedades de Fenty Beauty: la nueva base de maquillaje en polvo y sus nuevos glosses

Terminamos el año estrenando las novedades de Fenty Beauty: la nueva base de maquillaje en polvo y sus nuevos glosses
Sin comentarios

Hace unos días os hablábamos de uno de los últimos lanzamientos de Fenty Beauty con los que va a terminar este 2020 en el que nos ha traído un buen puñado de novedades que nos han encantado. Por ello, no queríamos terminar el año sin hablaros del Pro Filt'r Soft Matte Powder Foundation y los Gloss Bomb Cream una vez que los hemos probado, más que nada por si tenéis que incluirlo en la carta a los Reyes.

Fentybeauty 1315474934241875153688797103333128346821765n

En primer os voy a hablar de la Pro Filt'r Soft Matte Powder, la nueva base de maquillaje en formato polvo. Es decir, la mítica base de Fenty que ahora cambia de formato de larga duración, acabado mate, de cobertura modulable que llega a la total, y disponible en 50 tonalidades diseñadas para todos los tonos de piel.

Viene en una polvera monísima, con un espejo y una esponja para aplicarla. Un formato perfecto para poder llevarla en el bolso y retocar en cualquier momento, lo que es genial.

En cuanto a la base en sí, igual que con la original (que no con la segunda versión que era la hidratante) yo no la veo como la más adecuada para las pieles secas, las cosas como son. En mi caso, la puedo usar a modo de polvos de acabado, de forma ligera y con brocha porque, de otra manera, me reseca, pero como todas las que son así porque tengo la piel como el mismito Sahara.

fenty beauty

Sin embargo, para una piel más joven, así como pieles normales y las grasas, es un formato que me encanta porque es sencillísimo de aplicar y el resultado es una tez perfecta, con poros difuminados, de tacto suave y un acabado que sí, llega al full cover aunque es modulable.

Su precio es de 33,99 euros y, como ya os he comentado, está disponible en 50 tonos, imposible no encontrar el vuestro.

Pro Filt'r Soft Matte Powder

Pro Filt'r Soft Matte Powder

Fentybeauty 13198716111381627599479372562558238408166467n

Y luego los nuevos glosses en los que Rihanna ha eliminado todo el glitter que era tan habitual en todos los labiales líquidos que tenía en su colección. Así, los nuevos Gloss Bomb Cream aportan el maxi brillo habitual, pero en versión lacada. Estamos ante colores bastante intensos, con gran brillo, aportando suavidad, hidratación y apariencia de más voluminosos.

fenty beauty

Me encantan los cinco tonos que han incluido porque son como súper básicos y perfectamente combinables con prácticamente cualquier maquillaje. Así, tenemos dos nudes (el Fenty Glow es preciosísimo y mi preferido), un marrón más intenso, uno que es más rosáceo que tira a malva y un rojizo vino precioso.

fenty beauty

Obviamente, estamos hablando de glosses por lo que la duración es la que es, pero sorprende mucho su cobertura, así como su cremosidad, probablemente sean los más cremosos que he probado y con ese olor típico de los labiales de Fenty que me alucina. Su precio es de 17,99 euros.

Gloss Bomb Cream

Gloss Bomb Cream

El producto fue facilitado para la prueba por Fenty Beauty by Rihanna. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Trendencias y Fenty Beauty

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio