Publicidad

Fenty Beauty termina el año con novedades de maquillaje de lo más interesantes

Fenty Beauty termina el año con novedades de maquillaje de lo más interesantes
Sin comentarios

El 2020 está llegando a su fin. Ha sido un año que todos queremos terminar, pero que en el mundo de la belleza nos ha dejado cosas muy interesantes y Fenty Beauty ha contribuido mucho a ello porque realmente no ha parado. El caso es que ahora quieren terminar a lo grande y presentan sus nuevas novedades: una nueva base de maquillaje en formato compacto y los nuevos glosses que son muy interesantes.

Fb Posthol20 T2product Editorial Shot46 2000x2500

En tiempos de mascarillas en que los retoques de maquillaje son más necesarios que nunca, Rihanna nos trae la solución lanzando su famosísima Pro Filt'r Soft Matte en formato Powder Foundation. Es decir, su mítica base de maquillaje con los mismos 50 tonos viene en formato polvo, con una fórmula resistente al sudor, a la humedad y las arrugas que se mezcla y aplica fácilmente, igualando instantáneamente la piel sin obstruir los poros, asentándose en las líneas finas.

Tiene, como nos comentan desde la marca, una textura ligera que no enmascara, siendo la primera fórmula en polvo de Fenty Beauty para adaptarse a todos los tonos de piel, porque todos merecemos tener una impecable.

Un lanzamiento estupendo para las apantes de la original y que es ideal llevar siempre en el bolso que llegará a Sephora el próximo 26 de diciembre y tendrá un precio de 34 euros.

Fentybeauty

Por otro lado, tenemos otra versión de otro de sus clásicos. Y es que inspirado en el bestseller Gloss Bomb Universal Lip Luminizer, ahora Fenty Beauty  nos trae un gloss con color intenso y cremoso, a lo que se suma un gran brillo.

Fentybeauty

Vamos, que son nuevos glosses a los que se les quita el glitter característico de sus antecesores, está disponible en 5 tonos elegidos por la propia Rihanna para encajar con todos los tonos de piel  pero además es que la vitamina A los enriquece desde el interior. 

Los labios lucen instantáneamente llenos y más voluminosos, con una fórmula no pegajosa brillante y con aroma a melocotón y vainilla. Su precio es de 17,99 euros y estos sí que están disponibles ya en Sephora.

Gloss Bomb Cream

Gloss Bomb Cream

Fentyskin 130163991 679774289405421 3225619919859950961 N

Por último, como novedad que nos llega desde Fenty Skin es que, por fin, llegan a España, se lanza el Sephora el 26 de Diciembre, por lo que en breve podremos hacernos con los básicos de Rihanna para el cuidado de  la piel, con los que crear una rutina diaria perfecta. 

Fotos | Fenty Beauty

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio