Publicidad

Estos son los tres productos de cuidado para la piel con los que Rihanna inaugura su nueva firma Fenty Skin y que prometen mucho

Estos son los tres productos de cuidado para la piel con los que Rihanna inaugura su nueva firma Fenty Skin y que prometen mucho
Sin comentarios

No sé vosotras, pero nosotras desde que conocimos la noticia de que Rihanna iba a lanzar Fenty Skin, una marca de cuidado para la piel y, por fin, se hizo oficial que este próximo 31 de julio estaría en el mercado, nos emocionamos. Y es que hay que reconocer que la de Barbados lo ha hecho realmente bien con su firma de maquillaje, lo que hace suponer que en este otro campo (por lo menos) intentará hacer lo propio.

Así, ya hemos podido conocer cuáles serán los tres primeros productos con los que nos deleitará en el lanzamiento de su marca y, la verdad, tienen una pinta estupenda.

Para empezar, cabe destacar que Rihanna apuesta por productos inclusivos, sin género, para que podamos aprovechar todos, pero es que además son todo veganos, eco-friendly, así como con fórmulas limpias.

Y es que Rihanna tiene claro que la base de todo, incluso del maquillaje, está en tener una buena piel, por lo que nos quiere ofrecer productos que funcionen y que contengan ingredientes que realmente necesitamos, evitando la confusión que puede existir en otros productos. 

Productos efectivos, que funcionen para todos. Y así, nos presenta tres productos perfectos para usar de manera combinada y que incluyen una rutina básica de cuidado de la piel compuesta por un limpiador de base acuosa, un tónico y una crema hidratante.

Fenty skin

El primer paso sería el Total Cleans'r Remove-It-All Cleanser que es un limpiador facial con el que también podemos retirar el maquillaje y que ayuda a una limpieza profunda, incluyendo la eliminación de la suciedad, grasa, polución que se quedan en la piel, purificando poros, siendo oil-free y apto para todo tipo de pieles.

Está formulado con acerola, que es un ingrediente con antioxidantes y vitamina C, así como Ginkgo biloba que ayuda al control de la grasa de la piel y a clarificarla, té verde rico en antioxidantes, higo rico en antioxidantes y membrillo que contiene minerales que ayudan a suavizar la piel.

Fenty skin

A continuación aplicaríamos el Tónico, el Fat Water Pore-Refining Toner-Serum que es un dos en uno, un tónico con serum que pone su objetivo en minimizar poros, así como en las manchas, aumentando la luminosidad de la piel y suavizándola.

El hecho de que se llame Fat Water es porque su textura es más densa que el tónico habitual por lo que no hay que usar algodones, lo que hace que contaminemos menos también.

Contiene Niamicina, acerola, así como flor de cactus, té verde e higo, mirto australiano con agua de avellana, así como el fruto del llamado Árbol de las pasas japonés que tiene función detox en la piel.

Fenty skin

Y acabamos con la crema hidratante que además contiene SPF 30 respetuosa con los corales, lo que es muy importante para Rihanna.  

Hydra Vizor Invisible Moisturizer es una crema hidratante de día apta para todas las situaciones y pieles que refuerza e ilumina la piel, haciendo que los poros, líneas finas y arrugas sean menos visibles.  

Contiene Melón del Kalahari que es rico en antioxidantes y vitaminas y ayuda a hidratar, niamicina, ácido hialurónico y aloe vera así como baobab. 

Todos estos productos, como os comentábamos, salen a la venta este próximo día 31 en la web de Fenty Skin aunque, esperamos que también estén pronto en Sephora como el resto de sus productos. 

Fotos | @fentyskin

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios