Publicidad

El colorete Orgasm no es el único superventas de NARS: 11 productos de maquillaje de la firma que causan furor

El colorete Orgasm no es el único superventas de NARS: 11 productos de maquillaje de la firma que causan furor
Sin comentarios

No existe amante del maquillaje que no conozca el colorete Orgasm de Nars. Es un básico de cualquier neceser beauty, como el labial rojo de Chanel o los polvos de sol de Guerlain. Y aunque tiene más de 20 años (se lanzó en 1999, se ha convertido en una de los best sellers más famosos de la firma.

Me atrevería a decir que para mí es el rey de los coloretes porque le queda bien a todo el mundo. Como usuaria te diré que su tono, entre melocotón y rosa, resulta súper favorecedor. Y los datos lo avalan. La marca asegura que cada minuto se venden dos unidades en todo el mundo y si compruebas las listas de más vendidos de tiendas multimarca como El Corte Inglés, podrás ver que está el número uno. Incluso Meghan Markle lo utiliza.

colorete

Colorete Nars Orgasm en El Corte Inglés 32 euros.

Somos muchas las que descubrimos Nars por este colorete, pero no es el único tesoro de la marca. Hemos ido un poco más allá y descubierto algunos de sus productos más vendidos menos conocidos.

Han pasado ya más de dos décadas desde que François Nars lanzó su línea de cosméticos Nars con una colección de 12 barras de labios y la marca tiene muchos otros productos que las expertas en maquillaje adoran.

Nars Fa20 Climaxinnovation Pdpcrop Soldier Climaxextreme Mattemascara Glbl Square B

Máscara de pestañas Climax Extreme Nars 25 euros.

"El Loaded Pigment Complex y el cepillo con cerdas acanaladas XXXL crean un volumen explosivo al instante desde la raíz hasta las puntas, gracias al pigmento negro efecto látex."
nars

Base de maquillaje Sheer Glow Foundation Nars 43 euros.

"Una base de maquillaje con un acabado radiante luminoso y natural y una cobertura traslúcida modulable que unifica el tono de la piel a la perfección."
nars

Corrector Radiant Creamy Concealer Nars 30 euros.

"Enriquecido con elementos hidratantes multiacción para el cuidado de la piel y tecnología para la difusión de la luz".
nars

Brillo de labios Powermatte Lip Pigment Nars 27 euros.

"El pigmento fluidificado del complejo Fluid Pigment Complex ofrece una saturación infinita del color mate con una sensación de gravedad cero y un uso duradero ultraflexible."
nars

Barra de labios Velvet Matte Lip Pencil Nars 27 euros.

"La fórmula de larga duración que no se seca está enriquecida con vitamina E y emolientes para lograr una textura cremosa, a la vez que una combinación de siliconas únicas garantiza un color mate uniforme durante horas".
nars

Estuche de regalo Colorete Exposed Cheek Palette Cheek and Lip Collection Nars 49 euros.

"Una gama de tonos universalmente favorecedores en una fórmula avanzada. El complejo Color Clarity Complex, una innovadora mezcla de pigmentos puros, introduce un color vibrante y acumulable para acentuar todos los tonos de piel."
nars

Polvos bronceadores Bronzing Powder Nars 38 euros.

"Un brillo de larga duración fácil de mezclar".
nars

Máscara de pestañas Climax Nars 25 euros.

"El cepillo de cuerpo completo cuenta con unas exclusivas cerdas acanaladas ondulantes que se cargan suavemente con pigmentos intensos para elevar las pestañas sin añadir peso, con un toque ligero como una pluma".
Captura De Pantalla 2020 11 11 A Las 17 55 33

Paleta de sombras de ojos Climax Extreme Nars 59 euros.

"12 tonos sugerentes de acabado supermate, brillante y efecto látex, todos ellos diseñados con una textura superfina y cremosa."
nars

Barra Multiusos para ojos, mejillas, labios y cuerpo Multiple Nars 42 euros.

"Un color de textura en crema que cambia a polvo a prueba de errores, fácil y rápido de aplicar, con un acabado traslúcido natural de lo más seductor".
nars

Bálsamo labial Afterglow de Nars 28 euros.

"Una fórmula hidratante con un toque de perlas doradas."

Fotos de portada | @narsissist

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios