Publicidad

Los nuevos polvos bronceadores Terracotta de Guerlain nos trasladan directamente de Brasil a Los Ángeles con la mejor cara

Los nuevos polvos bronceadores Terracotta de Guerlain nos trasladan directamente de Brasil a Los Ángeles con la mejor cara
Sin comentarios

Brazilian Club, así se llama la última de las colecciones de maquillaje de Guerlain para este verano 2020, una selección de joyas donde no faltan las piezas claves: los polvos bronceadores Terracotta que son, siempre, lo más de lo más, las cosas como son.

Así, Guerlain nos  propone un verano lleno de color y viajes ya que de Río de Janeiro nos vamos a Los Ángeles con las dos polveras de Terracotta formato lata: Palm Street y Pacific Avenue, a lo que se unen algunas piezas más.

Guerlain Terracotta Poudre Summer Collection 2020

Así, en primer lugar tenemos los Terracotta Brazilian Beach con los que la marca ha reinterpretado su icónico polvo bronceador, combinándolo con un blush naranja-rojizo y un hermoso brillo dorado para crear el efecto perfecto de un día de sol en Brasil, y todo ello en un packaging de madera ideal. Su precio es de 69,95 euros.

Terracotta Brazilian Beach

Terracotta Brazilian Beach

Guerlain Terracotta Blush Summer Collection 20201 1

Pero también esta colección nos deja otros productos como este blush perfecto para realzar los contornos y aportar al rostro un toque de frescura. Con un tono anaranjado impregnado de un dorado nacarado, el Blush Brazilian Shimmer ilumina el cutis bañado por el sol de todos los tonos de piel. Tiene un precio de 42,95 euros.

Blush Brazilian Shimmer

Blush Brazilian Shimmer

Guerlain Meteorites Billes Summer Collection2 1

Y, por supuesto, no podían faltar los Météorites Perles Brazilian Fizz, que se lanzan en edición de coleccionista. Encontramos todos los tonos emblemáticos de los Meteoritos más vendidos, contiene perlas color mandarina que aportan calidez a todos los tonos de piel, a la vez que ilumina y broncea el cutis mediante polímeros que reflejan la luz. Su precio es de 59,95 euros.

Météorites Perles Brazilian Fizz

Météorites Perles Brazilian Fizz

Guerlain Terracotta Poudre N 2 After Summer 2020
Guerlain Terracotta Poudre N 1 After Summer 2020 1 1

Y, por otro lado, tenemos los Terracotta Palm Street (68,20 euros y próximamente a la venta exclusiva en Douglas) y los Terracotta Pacific Avenue (68,20 euros, próximamente a la venta exclusiva en El Corte Inglés), respectivamentye, que no pueden ser más bonitos.

Los primeros son una auténtica reinterpretación del icónico tono 03, que incluye polvo de Terracota más una dosis de colorete color anaranjado que se adapta perfectamente a cada tono de piel, y todo ello con espolvoreado con un tono dorado. Mientras, los segundos combina el icónico blush 03 luminoso y rosado de Guerlain para realzar los pómulos y todo ello con un decorado  en dorado maravilloso. 

Sin duda, unas auténticas maravillas que nos harán lucir el mejor rostro. 

Fotos | Guerlain

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios