Publicidad

Con la llegada de septiembre, NARS lanza nuevas joyas de maquillaje: máscara de pestañas, sombras de ojos... todo lo necesario para estar perfectas

Con la llegada de septiembre, NARS lanza nuevas joyas de maquillaje: máscara de pestañas, sombras de ojos...  todo lo necesario para estar perfectas
Sin comentarios

Aunque septiembre suele significar el fin de las vacaciones y la vuelta al trabajo, hay que reconocer que con la cantidad de novedades de belleza que tenemos,  de maquillaje, de cuidado de la piel, perfumes y demás, pues como que se hace más llevadero. Así, al ver lo que nos trae NARS de cara a este otoño, directamente nos caemos rendidas a sus pies.

La nueva máscara de pestañas Climax Extreme Mascara

Nars Climax Extreme Mascara

En primer lugar tenemos que hablar de la nueva máscara de pestañas de la marca, la nueva Climax Extreme Mascara, con la que conseguir el volumen más espectacular en una sola capa.

Contiene un complejo llamado Loaded Pigment Complex y un cepillo XXXL con fibras enervadas, con las que conseguimos un volumen instantáneo con un pigmento negro similar al látex. Vamos, que con lo que nos promete, no descartamos que desbanque a su predecesora que tanto éxito tuvo.

Máscara de pestañas Climax Extreme Nars
NARS

Máscara de pestañas Climax Extreme Nars NARS

Sin  duda, un gran fichaje del mundo de las máscaras de pestañas a tener en cuenta.

La nueva paleta de sombras de ojos Extreme Effects Eyeshadow Palette

Y seguimos con la nueva Extreme Effects Eyeshadow Palette con 12 tonos mates, brillantes y con acabado efecto látex, todos diseñados para conseguir una sensación súper ligera y cremosa.

Su precio es de 55 euros, con la que podremos conseguir desde los looks de día más suiles a los más potentes para la noche.

Nars Climax Extreme Eye Palette

La nueva colección Orgasm X Collection

Y, por otro lado tenemos la nueva colección de maquillaje Orgams X donde el rosa más provocativo del mítico rubor, se vuelve el protagonista de diferentes piezas súper combinables.

Nars Orgasm Mini Blush

Orgasm X Blush (32 euros) es la primera propuesta de la línea, con una nueva gama de colores y con acabados mate, satinado o brillante.

Nars Orgasm X Cheek Palette

Eso sí, si preferís una paleta con un poco de todo la Orgasm X Cheek Palette (39 euros) es súper fichaje con tres estimulantes tonos de coloretes: con el nuevo Orgasm X Blush, el de culto Orgasm, y el Orgasm Highlighting Powder para un brillo muy sensual.

QUAD EYESHADOW
QUAD EYESHADOW

Más sombras de ojos nos las traen las dos nuevas versiones de la Quad Eyeshadow (49 euros), una selección de cuatro sombras de ojos de edición limitada en dos nuevos tonos inspirados en Orgasm y en el nuevo Orgasm X, con acabados mate y brillante.

Nars Orgasm X Lip Oil

Y para los labios no nos faltan los Oil-Infused Lip Tint (26 euros), súper hidratantes con nuevos tonos de edición limitada Orgasm X. Cargados de moléculas que absorben el agua, ayudan a crear un look impecable y con una gran cantidad de antioxidantes para conseguir unos labios seductores y jugosos que piden ser sellados con una X.

MINI ORGASM EYESHADOW PALETTE

Y terminamos con la Mini Orgasm Eyeshadow Palette (24 euros) para llevara  todas partes con el brillo y el despliegue de color del sensual tono Orgasm, pero ahora reinventando en una paleta de sombras de ojos de tamaño de viaje. Seis colores para maquillajes sin límites.

Fotos | NARS

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios