Publicidad

Este bálsamo para el pelo de Yves Rocher simplifica al máximo la rutina de belleza capilar porque se puede usar para todo

Este bálsamo para el pelo de Yves Rocher simplifica al máximo la rutina de belleza capilar porque se puede usar para todo
Sin comentarios

Desenredar, proteger, reparar, evitar el encrespamiento... o simplemente peinar o brindar brillo y olor. Yves Rocher tiene un producto escondido en su catálogo que es todo un milagro capilar debido a que sirve para todo. Y nos declaramos fans absolutas.

No hay nada que me guste más que un producto multiusos y el Bálsamo Botánico Universal de Yves Rocher es uno de los mejores que conozco. Una auténtica maravilla capilar embotellada que uso para todo lo relacionado con mi pelo.

De textura fundente y ligera, el Bálsamo Botánico Universal repara, nutre y aporta suavidad y brillo al cabello y está pensado para utilizar sin aclarado. No contiene silicona, ni parabenos, ni alcohol y el 98% de sus ingredientes son de origen natural. Entre ellos encontramos jojoba cultivada en agricultura ecológica.

Yvesrocheres 118775709 372646473730762 2411106490329113566 N

Bálsamo Botánico Universal de Yves Rocher (150 ml.)  8,95 euros.

Los expertos de Yves Rocher han querido dar respuesta a todos los problemas capilares de las mujeres con un único producto y lo han conseguido. Su bálsamo capilar tiene miles de usos diferentes, entre los que, como usuaria, destaco seis:

1. Desenredar el pelo

Puedes facilitar el peinado si aplicas un poco de medios a puntas sobre el cabello seco antes de lavarlo o aplicas un poco después de la ducha con el cabello húmedo secado con toalla. La suavidad es instantánea y el cepillo pasa solo.

2. Protector térmico

Extendiendo un poco sobre el cabello húmedo antes de usar el secador, el pelo se vuelve más resistente. También puedes reaplicar un poco antes de pasar la plancha de pelo o el rizador.

3. Anti encrespamiento

Si eres de las que le temen a la lluvia y la humedad a causa del frizz, puedes controlar el encrespamiento poniendo un poco de bálsamo de medios a puntas sobre el cabello seco.

4. Reparación del cabello dañado/cabello seco y puntas abiertas

Utilizado como mascarilla de noche de forma prolongada (8 horas aprox.), repara intensamente el cabello dañado. Puedes aplicarlo con el cabello seco e irte a dormir tranquila porque no mancha la almohada. Mi consejo es que evites la raíz, para no aportar demasiada grasa a esa parte del cabello y que el resultado sea mejor.

5. Preservar el tono

También ayuda a mantener las coloraciones y protege el tono.

6. Fijación y peinado

Aunque tiene una fijación muy baja o casi nula, es muy útil como arma de peinado para domar cabellos rebeldes y dar forma a looks más complicados. También se puede utilizar como toque final tras un peinado, no deja residuo ni sensación acartonada. Lo que sí deja es una fragancia muy gustosa.

 

Después de usarlo durante un mes, puedo asegurar que estoy totalmente enganchada. Me ayuda con el encrespamiento y cuando lo uso por la noche (estoy utilizándolo una vez por semana) noto mi pelo suave, sedoso y regenerado.

Además, me gusta porque se trata de un producto sostenible. Su fórmula es fácilmente biodegradable y su envase está fabricado con un 25% menos de plástico que el tubo estándar.

Fotos | @yvesrocheres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios