Publicidad

La versión customizable del cepillo antienredos y tirones Tangle Teezer es perfecta para el pelo mojado en verano

La versión customizable del cepillo antienredos y tirones Tangle Teezer es perfecta para el pelo mojado en verano
Sin comentarios

Si hay un cepillo famoso por su capacidad de reducir los tirones ese es el Tangle Teezer. Esta marca saltó a la fama con el que era su primer modelo y puso fin a las roturas y efectos secundarios del desenredado. A partir de ese momento, se ha reinventado sacando nuevos modelos con diseños diferentes (entre los cuales mi favorito hasta ahora era, sin duda, la versión con tapa para viaje). Ahora, trece años después de que saliera a la venta el primero de sus cepillos, lanza un modelo pensado especialmente para pelo mojado que llega también en versión customizable: The Wet Detangler. Una estética muy 90s ante la cuál hemos caído rendidas nada más verla.

Con mango fino, para un agarre firme extra ideal para distribuir tratamientos como acondicionadores o mascarillas, el nuevo cepillo de Tangle Teezer se vende en Sephora (13,55 euros). Según explica la marca, "cuenta con 325 púas de dos capas que se flexionan sobre los enredos y los nudos para desenredar rápida y suavemente reduciendo al máximo la rotura. Y se adapta a todos los escenarios capilares: pelo corto, largo, grueso, rizado, liso o fino…".

The Wet Detangler Damson Delici Hair
TANGLE TEEZER
THE WET DETANGLER
CEPILLO PARA DESENREDAR CABELLO HÚMEDO

TANGLE TEEZER THE WET DETANGLER CEPILLO PARA DESENREDAR CABELLO HÚMEDO

Su diseño resulta perfecto para verano pues, "cuenta con una tecnología patentada de dos niveles con una flexión extra añadida para el cabello húmedo. Los dientes largos y flexibles se encargan de desenredar, eliminando los nudos y reduciendo la rotura, mientras que los dientes cortos suavizan el cabello y lo dejan brillante y a salvo del encrespamiento".

Es por eso que será el mejor aliado para meter en el bolso de playa estos meses de vacaciones y seguir utilizando en invierno si eres de las que adora peinarse bajo la ducha.

Además del modelo en violeta con imanes personalizables, está disponible en millennial pink, negro mate y glitter.

Tangleteezer 109731503 609378633044509 2354767960959259054 N

Para no castigar tu melena, lo recomendable es que comiences siempre a desenredar desde las puntas y después pases a los medios, ascendiendo hasta que el cepillo se deslice sin problemas desde la raíz a las puntas. Un truco es eliminar primero el exceso de humedad del pelo con una toalla de microfibra. Mis favoritas son las de la marca Aquis (29.99 euros), secan más rápidamente que las toallas de algodón sin necesidad de frotar, lo que reduce el encrespamiento y evita que el pelo se estropee.

AQUIS LISSE LUXE HAIR TURBAN
TOALLA EN FORMA DE TURBANTE

AQUIS LISSE LUXE HAIR TURBAN TOALLA EN FORMA DE TURBANTE

Tangleteezer Es 80869480 110581410315002 6018578146798260448 N

Fotos | @aikosalonrotterdam, Tangle Teezer

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios