Publicidad

Aceite de jojoba

Aceite de jojoba
Sin comentarios

El aceite de jojoba es un extracto natural de plantas que hidrata profundamente la piel sin dejar ningún tipo de residuo graso. Se puede utilizar para desmaquillar, para hidratar la piel (cara, manos, pies), para tratar el cabello y prevenir la caspa, como tratamiento sin aclarado sobre el cabello y como aftershave. La mayoría de los fabricantes de este producto lo comercializan puro al 100 %, es decir, sin conservantes, aditivos ni ningún tipo de sustancia química adicional aparte del aceite en sí.

Lo más sorprendente de este aceite es que hidrata perfectamente la piel grasa, aunque sus sufridoras den un respingo sólo de pensar en aplicárselo sobre la cara. Sin embargo el aceite de jojoba incluso previene los granitos e imperfecciones propias de esta piel. Se necesitan sólo 2 ó 3 gotas, por lo que además tiene una calidad-precio inmejorable. Hay que aplicarlo justo en esa dosis y dejar que la piel lo absorba, por lo que es ideal para el tratamiento de noche.

Otros resultados que veréis serán una disminución de finas líneas, poros más limpios, disminución de cicatrices de acné y una mejora sustancial y general del aspecto de la piel. Si no os atrevéis de buenas a primeras, probarlo durante una semana sólo por las noches. Alqvimia comercializa este producto, pero la mejor opción es comprarla a granel en una farmacia que la preparen o bien en un herbolario.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios