Las rebajas también llegan a MAC Cosmetics: 11 productos de maquillaje para estrenar este 2021

Las rebajas también llegan a MAC Cosmetics: 11 productos de maquillaje para estrenar este 2021
Sin comentarios

Pues sí, las rebajas han llegado también al mundo de la belleza. Bien es cierto que no es algo que sea muy habitual en nuestro campo, más allá de promociones o algunos descuentos puntuales. Sin embargo, hay que reconocer que venimos (y seguimos) en tiempos duros por lo que un buen periodo de rebajas, seguro, que nos da a todos un empujoncito para comprar algunos esos cosméticos que teníamos en nuestra wish list.

Así, hoy venimos a tentaros con las recién estrenadas Rebajas de Invierno de MAC que nos ofrecen un 30 % en una selección de productos (no en todos) que van desde los más novedosos (incluidas cositas de la colección de navidad que son ideales) a clásicos que siempre son un acierto.

Nuestra selección pasa por estos 11 productos de maquillaje con los que renovar nuestro neceser y estar estupendas todo el año.

Eso sí, a modo de información, os diremos que los descuentos en los productos se aplican en la cesta de la compra, por lo que estar atentos.

Mac Rebajas

Comenzamos con este completo kit navideño que incluye best-sellers  como el Prep+Prime Lip, Mocha Satin Lipstick y mini Strobe Cream en el tono pinklite. Su precio es de 45.50 euros 31.85 euros.

Mac Rebajas

Uno de mis labiales preferidos de estas fiestas (y que lo seguirá siendo pasadas las mismas) ha sido el Froted Firework en el tono Heart Goes Boom que es precioso y tiene un precio de 22.00 euros 15.40 euros.

Mac Rebajas

Súper fichaje es este kit navideño de edición limitada en tonos cobre y bronce con la Extra Dimension Eye Shadow, a lo que se suma el delineador Graphblack Technakohl Liner y la máscara de pestañas In Extreme Dimension 3D Black Lash en el tono 3D Black con un precio de 75.00 euros 52.50 euros.

Mac Rebajas

Qué decir de los Retro Matte Liquid Lipcolour que no sepamos ya. Son ideales, en acabado mate, con un color que perdura el paso del tiempo. Su precio es de 24.50 euros 17.15 euros.

Mac Rebajas

¡La de años que he usado la Studio Sculpt Spf 15 Foundation! una base de maquillaje que ofrece una cobertura media-completa con un acabado satinado natural. Su precio es de 36.00 euros 25.20 euros.

Mac Rebajas

Otro clásico de MAC es el Powder Blush que tiene un precio de 27.00 euros 18.90 euros.

Mac Rebajas

Las brochas de MAC tienen mucha calidad, por lo que este kit navideño de edición limitada con cinco mini brochas de maquillaje esenciales y un neceser perfecto es precioso. Su precio es de 96.00 euros 67.20 euros.

Mac Rebajas

Una paleta de iluminadores siempre es bien, muy bien y la Pro Face Palette puede ser la nuestra con un precio de 41.50 euros 29.05 euros.

Mac Rebajas

Un delineador no nos puede faltar, así que este líquido es estupendo para crear diseños de todo tipo, desde los más clásicos a los gráficos con un precio de 22.00 euros 15.40 euros.

Mac Rebajas

Otro basiquísimo de MAC es la Studio Face And Body Foundation, la base de maquillaje ligera que aporta un acabado satinado natural y una cobertura ligera con un precio de 49.00 euros 34.30 euros.

Mac Rebajas

Para las que os guste esculpir el rostro, esta paleta contiene tres polvos compactos mate para contornear el rostro y tres polvos compactos más con matices luminosos para esculpir, dar forma y realzar tus rasgos. Su precio es de 45.00 euros 31.50 euros.

Fotos | MAC

Temas
Comentarios cerrados
Inicio