Publicidad

Te contamos cuando empiezan las rebajas de invierno 2020/2021 en cada tienda (en constante actualización)
Noticias de la industria

Te contamos cuando empiezan las rebajas de invierno 2020/2021 en cada tienda (en constante actualización)

No sabemos cómo será 2021, pero lo que sí tenemos claro es que va a comenzar bien cargadito para las amantes de la moda. Porque este año las rebajas de invierno se han adelantado más que nunca con muchas firmas que ya no esperan al 6 de enero. Estas son las marcas que ya tienen descuentos y las fechas en las que comenzarán las rebajas en todas las tiendas que nos gustan.

Bershka, Pull&Bear, Stradivarius y Uterqüe

La marca aprovecha las esperadísimas rebajas post-Reyes para impulsar su app al máximo. ¿Qué por qué? Pues porque en la aplicación será donde den el pistoletazo de salida el 6 de enero, a las 18.00 horas con descuentos muy ansiados. Las que prefieran la página web tendrán que esperar a las 19.00 horas y al día 7 en tiendas físicas.

Sfera

La firma de El Corte Inglés comenzó 2021 con unas buenas rebajas, que alcanzan descuentos de mitad de precio y durarán hasta el final de febrero. Ya las podemos encontrar en su web.

Women'Secret

Como ellos mismos dicen en su página web, "ha llegado el tiempo de rebajas". Y este año son más potentes que nunca, con descuentos de hasta el 70% en pijamas, lencería y accesorios.

fechas de las rebajas de enero en zara, bershka, mango, hm

Zalando

La tienda online multimarca ha inaugurado sus rebajas de invierno con rebajas que alcanzan el 50% en muchísimos casos. Una ocasión de oro para hacerse con básicos de calidad de las marcas que se encuentran en Zalando.

Asos

El gigante de la moda online no espera a nadie y este año se saca el stock sobrante a golpe de descuentos. Para nuestra alegría, porque podremos comprar regalos de Reyes y caprichos para nosotras mismas desde ya mismo con hasta un 70% menos de precio.

Cortefiel

La firma española tampoco ha podido contenerse y nos invita a disfrutar de este final de año con mucho shopping. Porque las rebajas de Cortefiel son en tienda física y en su página web y alcanza descuentos de hasta el 60%.

fechas de las rebajas de enero en zara, bershka, mango, hm

Mango

Aunque sus rebajas post-Navidad todavía no han empezado, Mango va abriendo boca con una selección de prendas al 50% de descuento. Entre ellas hemos encontrado tesoros como abrigos a mitad de precio, perfectos para esta ola de frío polar. Pero también hay jerséis, blusas y unos vestidos que si corremos tendremos para Nochevieja.

Springfield

La marca más urbana del grupo Tendam se suma a su hermano mayor Cortefiel, lanzando descuentos que celebran la Navidad en vez de su final. Nada de esperar a después de Reyes, estas rebajas están ocurriendo ahora y son hasta el 50%.

Bimba y Lola

Las rebajas de Bimba y Lola han comenzado, ya es oficial. Y las que quieran añadir un toque de tendencias locas y psicodélicas a la mañana de Reyes pueden hacerlo ahora por mucho menos dinero. Es la firma fetiche de muchas amantes de la moda, así que no perderemos la oportunidad.

fechas de las rebajas de enero en zara, bershka, mango, hm

&Other Stories

De modas locas nos vamos a las más femeninas, delicadas y dulces de todas. Porque las tendencias de &Other Stories han encontrado un nuevo sitio en su sección de rebajas, donde todavía quedan muchísimas propuestas, tallas, accesorios y tesoros atemporales que suman calidad a nuestro armario.

C&A

Otro gigante textil que ha sabido ver la oportunidad en Navidad y hacerla accesible para todos. Ellos venden más y nosotros encontramos regalazos de Reyes a mitad de precio, porque C&A tiene ofertas de hasta el 50% y esto incluye también ropa de invierno.

Superga

Comenzarán el 2 de enero, para dar la bienvenida a 2021 por todo lo alto y con unas deportivas de estreno. Porque sus sneakers icónicas y el resto de su colección estarán al 20% en la sección de básicos, al 40% en los artículos de moda y hasta un 50% en algunos artículos seleccionados. ¡A apuntarlo en la agenda!

fechas de las rebajas de enero en zara, bershka, mango, hm

Pedro del Hierro

La firma ya ha anunciado sus rebajas, que dieron el pistoletazo de salida la semana pasada y nos acompañarán hasta el final de febrero. En esta sección hay descuentos de hasta el 60%, para las que quieran echar el guante a una prenda de calidad atemporal e infinita. No se aplica a artículos en continuidad ni a la nueva colección.

La Redoute

La tienda online multimarca también se adelanta a las rebajas post-Reyes y lanza unos descuentos de hasta mitad de precio en mujer, hombre, niños e incluso decoración. ¡Ideal si tienes invitados en Fin de Año!

Fotos | Imaxtree.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio