Publicidad

Estas tres barras de labios en edición limitada nos han conquistado esta Navidad 2020

Estas tres barras de labios en edición limitada nos han conquistado esta Navidad 2020
Sin comentarios

Ya os he comentado en otros momentos que las ediciones limitadas de Navidad son de las que más me gustan, sobre todo, en lo que a packaging se refiere (sin desmerecer las joyitas que esconden dentro, por supuesto). Este año, lo tengo claro, tres han sido los labiales de las diferentes colecciones que he podido probar que me han conquistado y que sé que voy a incorporar a mis looks festivos.

Se trata de tres barras de labios que son bastante diferentes entre sí, pero que tienen en común no solo la época de lanzamiento, sino un estilo precioso.

Givenchy Navidad

Así, comenzamos por la que tenemos en portada que me tiene sencillamente enamorada. Y es que Givenchy lanzó estas navidades una colección preciosa donde encontramos (además de esa paleta tan divina) dos labiales: uno que era el Mate Le Rouge Deep Velvet Givenchy (31,40 euros) en un tono más teja, y luego el preciosísimo Le Rouge de acabado semi-mate en el tono Enigmatic Red (31,40 euros), un granate profundo que tira a marrón, con un toque sutil de shimmer rojo y acabado bastante mate que es maravilloso.

Pero claro, ya solo el packaging cargado de purpurina plateada, negra y ligeros destellos en rojo, es súper elegante, de esos de los que puedes presumir al sacar del bolso. Una pieza de coleccionista, la verdad.

Barra de Labios Mate Le Rouge Deep Velvet Givenchy

Barra de Labios Mate Le Rouge Deep Velvet Givenchy

Mac Navidad 2020

Luego tenemos el Heart Goes Boom de MAC (22 euros), concretamente, de la colección de Navidad 2020 de MAC que bien parece salida de Frozen con el packaging tan ideal que tiene: un tono rosa con escarchado de glitter. Me convence mucho.

Este tono que, a pesar de que en la web aparece fucsia, os diré que es bastante más rojo, pero sí con subtono azulado que puede tirar algo a rosa, pero vamos, a todo los efectos mi ojo (a veces un poco daltónico) dice que es rojo.

El caso es que tiene acabado mate y es súper bonito y tenía que estar en el podium de los tres elegidos.

Dioific Labial Navidad 2020

Por último, para mi gran sorpresa como ya os comenté, el labial de la colección de Navidad Golden Nights de Dior, el Diorific en el tono ciruela 073 Dark Sparkle (32,75 euros) se ha convertido en mi gran favorito. Nunca pensé que lo diría de un color ciruela, pero  es que es precioso y sienta genial combinándolo, por ejemplo, con un toque de sombras doradas bien difuminadas, máscara de pestañas y poco más, queda increíble.

De verdad, ha sido una gran sorpresa y más para alguien como yo que soy bastante básica  y clásica en tonalidades de maquillaje.

DIORIFIC EDIC. LIM. COLECCIÓN GOLDEN NIGHTS

DIORIFIC EDIC. LIM. COLECCIÓN GOLDEN NIGHTS

labiales

Y aquí tenéis un swatch de lo tres labiales de abajo a arriba: Givenchy, MAC y Dior. Tres opciones preciosas.

El producto fue facilitado para la prueba por Dior, Givenchy y MAC. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

Fotos | Trendencias, Dior, Givenchy y MAC

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio