Publicidad

Brillo intenso y un maquillaje de ojos con mucho estilo: así es la propuesta de Lancôme para esta Navidad 2020

Brillo intenso y un maquillaje de ojos con mucho estilo: así es la propuesta de Lancôme para esta Navidad 2020
Sin comentarios

Un año más Lancôme presenta su colección de maquillaje para la Navidad y lo hace de manera muy escueta, pero preciosa. Y es que este 2020 su propuesta se compone únicamente de dos piezas: una paleta de sombras de ojos y un iluminador.

Con estas piezas, en cuya camapa han contado con la colaboración de Sara Shakeel, artista contemporánea del cristal, Lancôme nos invita a celebrar esta Navidad con una nueva esperanza, iluminando la oscuridad,con la Precious Holiday Collection.

Coleccion Navidad Lancome Maquillaje Iluminador Paleta Sombras Exclusivo Elcorteingles 4

Así, en primer lugar tenemos la paleta de sombras, la Holiday Eye Palette (65 euros) con la que nos seducen gracias a sus nueve tonos en acabados mate y brillante perfectos para las fiestas y cualquier otra ocasión. Y es que auna tonos cálidos como los rosas, con otros tonos neutros, sofsticados marrones y beige, así como un azul eléctrico de lo más atrayente.

Claro, que más allá de los tonos de la paleta, hay que reconocer que lo que más nos llama la atención es el packaging, ya que el estuche que es un auténtico objeto de deseo, toda una joya donde la mítica rosa de Lancôme se vuelve holográfica, como tallada en cristales.

Coleccion Navidad Lancome Maquillaje Iluminador Paleta Sombras Exclusivo Elcorteingles 3
Coleccion Navidad Lancome Maquillaje Iluminador Paleta Sombras Exclusivo Elcorteingles 9

Pero más allá de dar color e intensidad a nuestros ojos, los protagonistas de todos nuestros looks, Lancôme no pierda la oportunidad de hacernos brillar a lo grande gracias a su nuevo iluminador (49 euros) que, como el estuche anterior, comparte packaging y rosa por fuera y sí, también por dentro.

Coleccion Navidad Lancome Maquillaje Iluminador Paleta Sombras Exclusivo Elcorteingles 1

Un highlighter precioso, que refleja la luz, gracias a ese polvo, precisamente con acabado holográfico también. Una preciosidad, las cosas comos son. 

Dos opciones con las que Lancôme nos propone brillar estas Navidades y estar estupendas. 

Fotos | Lancôme 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio