Publicidad

Chiara Ferragni lanza su segunda colección de maquillaje junto a Lancôme y es incluso más ideal que la primera

Chiara Ferragni lanza su segunda colección de maquillaje junto a Lancôme y es incluso más ideal que la primera
Sin comentarios

Hace ya dos años que Chiara Ferragni se convirtió en musa de Lancôme y su carrera en la firma de belleza ha sido meteórica. Así, tras lanzar su primera colección de maquillaje el año pasado, ahora es el momento de lanzar la segunda. Eso sí, si la versión rosa os alucinó, esta os dejará sin palabras tanto como a nosotras.

Lancome Chiara Ferragni Still Life 06 Rvb Copy 1

¡Wow! Esta ha sido la reacción de todas nosotras al ver esta selección de piezas de maquillaje donde el azul es el protagonista absoluto. Con esta colección que es la solución perfecta para los momentos especiales y hasta para el día a día, Chiara nos invita a formar parte de su fantasía y de la Milan Fashion Week que es la que ha inspirado todo esta maravilla.

Lancome Chiara Ferragni Bts Chiara 11 Rvb Copy 1

En palabras de Chiara...

Esta colección es una herramienta para que puedas mostrar tu mejor versión a través del maquillaje. Es un homenaje a los looks glamurosos, atrevidos y trendy, dedicados en primer lugar a ti. Me inspiré en las semanas de la moda, pero espero que la colección sea la perfecta solución para los momentos especiales en la vida de cada mujer.
Lancome Chiara Ferragni Bts Product 07 Rvb Copy 1

Así, con un packaging azul que es de lo más bonito que hemos visto últimamente, con los ojos propios de la italiana, tenemos las siguientes piezas: The Fashion Flirty Palette, L’Absolu Rouge Drama Matte, L’Absolu Rouge Cream, Mascara Monsieur Big y Liner Plume, todos ellos inspirados en el estilo de Chiara. 

Lancome Chiara Ferragni Still Life 03 Rvb Copy 1

Sin duda, la joya de la colección es esta paleta que es LA PALETA (perdonadme las mayúsculas), la definitiva. Y es que The Fashion Flirty Palette contiene 8 sombras de ojos infinitas y preciosísimas (por favor, quién no se ha enamorado de ese azul), una base iluminadora para la piel, dos iluminadores, un bronzer y un colorete. No se necesita más.

Lancome Chiara Ferragni Beauty Look 02 Rvb

En serio, quién no se ha enamorado de este look en azul de Chiara que, por cierto, vimos allá en el mes de enero y nos dejó prendadas. Un paleta con la que conseguir desde looks más de día, sencillos y discretos, a otros que capten todas las miradas como este.  

Lancome Chiara Ferragni Swtaches Palette 01 Carre

Ideal a todos los niveles. 

Lancome Chiara Ferragni Bts Product 06 Rvb Copy 1

Pero la cosa no termina ahí, porque también tenemos tres labiales dispuestos a conquistarnos a lo grande ya que son tres tonos perfectos para cualquier ocasión y para llevar en el bolso en todo momento.

Estos 3 tonos son mis favoritos: el nude perfecto, rojo para un look dramático y un toque brillante p ara salir de fiesta
Lancome Chiara Ferragni Bts Product 05 Rvb

Así, tenemos tres fórmulas para tenernos a todas contentas, bien nos guste el mate o los satinados. 

  • L’Absolu Rouge Drama Matte – n°274 Working Girl
  • L’Absolu Rouge Drama Matte – n°505 Fashion Darling
  • L’Absolu Rouge Cream – n°160 Party-goer que es el perfecto para el look after show party de Chiara,  donde luce su icónico logo, grabado en la propia barra de labios y ofrece un acabado brillo deslumbrante.
Lancome Chiara Ferragni Still Life 05 Rvb Copy 1

Cada detalle marca la diferencia de esta colección.

Lancome Chiara Ferragni Still Life 02 Rvb Min

Como complemento para nuestro maquillaje de ojos, Chiara confía en la fórmula de la icónica Monsieur Big de Lancôme y su exitoso tono ultra-black, para unas pestañas voluminosas que se mantienen durante toda la jornada, incluida una la Fashion Week.

Lancome Chiara Ferragni Bts Product 08 Rvb Copy 1

Y sí, también incluye un eyeliner, el Line Plumer, que es también el favorito de Chiara para conseguir una mirada de pasarela, una mirada felina perfecta.

Está claro que esta colección que sale a la venta el próximo día 28 de octubre, es decir, la semana que viene así que id preparando las tarjetas porque va  a ser una de las grandes atracciones de la temporada y uno de los regalos estrella de esta navidad. 

Fotos | Lancôme

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios