Publicidad

Chiara Ferragni nos muestra dos maneras ideales de lucir el Classic Blue en nuestros maquillajes y triunfar

Chiara Ferragni nos muestra dos maneras ideales de lucir el Classic Blue en nuestros maquillajes y triunfar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como todos sabemos a estas alturas, Classic Blue es el color de este año 2020 según Pantone. Son muchas las formas de las que podemos lucirlo en nuestros looks, sin embargo, siempre seguimos encontrando ejemplos tan grandiosos como el de Chiara Ferragni en uno de sus últimos maquillajes obra de su maquillador de confianza, Manuele Mameli.

Ya sabemos que Chiara es de las que se atreve casi con todo y, como no iba a ser menos, también por el azul. Así, tenemos un primer maquillaje, el de portada, que podríamos calificar como un claro (e ideal) ejemplo de cómo sumar esta  tonalidad a nuestras sombras de ojos y triunfar totalmente.

En este caso, se trata de una combinación más intensa, para un look de fiesta y con sombras metalizadas que suman luz a la mirada.

Chiaraferragni 84358891 126894718488147 4195525682056852843 N

Y luego, por otro lado, tenemos la posibilidad de sumar a nuestros looks el azul con un sencillo delineado, ya sea en el párpado móvil, o en la under line La segunda opción ha sido la adoptada por Chiara y le sienta genial. Simplemente necesitamos un lápiz de acabado metalizado con el que marcaremos la línea inferior de las pestañas. Sin duda, una opción estupenda para todas las que todavía no se atrevan con una sombra completa.

 

Una vez más, Chiara nos trae toda la inspiración al mundo de la belleza.

Fotos | @chiaraferragni

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios