Publicidad

Lo mejor de la Milan Fashion Week Otoño-Invierno 2020/2021: desde la locura de Moschino sin olvidarnos de la elegancia absoluta de Fendi
Milán

Lo mejor de la Milan Fashion Week Otoño-Invierno 2020/2021: desde la locura de Moschino sin olvidarnos de la elegancia absoluta de Fendi

Publicidad

Publicidad

La Semana de la Moda de Milán ha terminado y su presencia no ha pasado inadvertida en el mundo de la moda. Desde el desfile a puerta cerrada y sin invitados de Giorgio Armani por culpa del Coronavirus a la incorporación de Raf Simons como Co-Director Creativo de la firma (¡qué fantasía!). Pero además de esto, la Semana de la Moda italiana ha dejado con colecciones maravillosas donde la fantasía y la locura han hecho acto de presencia.

Gucci

Desde que Alessandro Michele se coronara como Director Creativo de la firma italiana, sus desfiles han llamado la atención. Desde la puesta en escena -a veces con polémica incluida-, a la elección de los modelos y a los outfits recargados presentados. Esta vez no podía ser menos, y las prendas de street wear se han mezclado unas con otras. 

Gucci Aw 2020 2021

Dolce & Gabbana

Las colecciones de Dolce & Gabbana son infinitas y todas sus propuestas son un fiel reflejo del estilo de la pareja italiana. Para sorpresa de todos los asistentes, esta nueva colección destaca por dar protagonismo al color negro y mostrar así su lado más dark.

Dolce Gabbana Aw 2020 2021

Prada

Miuccia Prada no sigue tendencias, ella las crea y todo lo que lanza Prada se convierte en algo viral. Su colección Otoño-Invierno 2020/2021 está repleta de interesantes propuestas que de bien seguro lo petarán en el mundo de la moda (¿alguien lo dudaba?). 

Prada Aw 2020 2021

Fendi

Femenina con un toque original que la convierte en una mujer única, así es la visión de Fendi para esta próxima temporada. Con propuestas que mezclaban el corte clásico con un toque muy original, esta colección enamoró al mundo de la moda por su sencillez más exquisita. 

Fendi Aw 2020 2021

Moschino

Desde que Jeremy Scott entrara en la Dirección Artística de Moschino, la locura de la firma no conoce límites. La próxima temporada se nos presenta en una versión ochentera de Maria Antonieta, dos conceptos muy locos que juntos crean algo sin precedentes. 

Moschino Aw 2020 2021

Versace

Las colecciones de Versace siempre se presentan con un toque sexy que las hacen únicas, y para la próxima temporada la firma ha mezclado ese toque sensual con estampados y colores de lo más llamativos. ¿El resultado? Prendas que de bien seguro triunfarán en el street style y las alfombras rojas. 

Versace Aw 2020 2021

Bottega Veneta

Daniel Lee mola, tanto que su entrada a Bottega Veneta ha colocado a la firma en el punto de mira. No solo sus accesorios se viralizan cada temporada, sus prendas nos hacen soñar con un día a día repleto de estilo y elegancia.

Bottega Veneta Aw 2020 2021

Fotos | IMaxTree

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios