Publicidad

La colección de maquillaje de Givenchy para la Navidad 2020 está entera rebajada en el Black Friday de El Corte Inglés

La colección de maquillaje de Givenchy para la Navidad 2020 está entera rebajada en el Black Friday de El Corte Inglés
Sin comentarios

Estos días estamos viendo el bombardeo de ofertas del Black Friday y, muchas de ellas, se centran también en las colecciones que las marcas lanzan para la Navidad en edición limitada.  Claro, que las hay bonitas y luego las más ideales como la que ha lanzado Givenchy que sí, también la encontramos con estupendos descuentos en El Corte Inglés.

Nicolas Degennes, director creativo de Givenchy Beauty, ha creado esta colección a la que han llamado Black Magic, donde nos ofrece un maquillaje intenso gracias al contraste entre el negro y los toques de luz plateada, una forma estupenda para vivir un espíritu navideño, pero con un punto oscuro y enigmático, como quieren transmitir desde la marca.

givenchy maquillaje navidad 2020

En primer lugar tenemos la Paleta Black to Ligh que, probablemente, sea de las más bonitas que hemos visto en los últimos tiempos y eso que solo tiene tres tonos con los que celebra todo el espíritu navideño gracias a un diseño festivo, estrellado y metalizado. Impresionante. Y es que ofrece un trío de tonos: blanco brillante, plateado y negro mate para crear una mirada intensa y preciosa.

Pero lo que es la polvera no se queda atrás porque está cargada de glitter negro y plateado que realza las icónicas 4Gs de Givenchy, convirtiéndolo en una pieza de coleccionista. Su precio ahora es de 44,50 euros 31,15 euros.

Sombra de Ojos Estrellas Givenchy

Sombra de Ojos Estrellas Givenchy

givenchy maquillaje navidad 2020

Seguimos con los labiales que también se lanzan en edición limitada y con las que Nicolas Degennes ha creado una exclusiva y novedosa tonalidad para Le Rouge, concretamente el N500 Noel (31,40 euros 21,95 euros) que, como es de esperar con ese nombre, es un rojo oscuro nacarado para un sutil acabado brillante, perfecto para las fechas navideñas.

Barra de Labios Acabado Semi-Mate Le Rouge Givenchy

Barra de Labios Acabado Semi-Mate Le Rouge Givenchy

Luego tenemos otro segundo tono que es el icónico y empolvado Le Rouge Deep Velvet N37, que se viste con la exclusiva carcasa de glitter negro y plata para la colección Black Magic. Su precio es de 31,40 euros 21,95 euros.

Barra de Labios Mate Le Rouge Deep Velvet Givenchy

Barra de Labios Mate Le Rouge Deep Velvet Givenchy

givenchy maquillaje navidad 2020

Para dar más intensidad a nuestros labios, desde Givenchy nos proponen el  L'Interdit Lip Top Coat Noel, un gloss creado a partir de una fórmula de base negra traslúcida y nácares rosas y dorados para añadir un extra de luz y brillo a los labios. Se puede utilizar sólo, para un jugoso efecto, o se puede aplicar sobre el labial para un look más atrevido.

Está formulado con aceite de rosa negra,  lo que nos asegura unos labios cuidados e hidratados. Su precio es de 26,60 euros 18,60 euros.

Top Coat para Labios Givenchy

Top Coat para Labios Givenchy

givenchy maquillaje navidad 2020

Y llegamos al final de la colección, pero no por ello es una pieza menos importante porque es divina. Y es que esta Navidad nos traen también los icónicos polvos sueltos de Givenchy en edición limitada con el packaging más ideal del universo Black Magic.

Los polvos sueltos Prisme Libre Voile Rosé matifican, difuminan e iluminan en un solo gesto para sublimar todos los tonos de piel y fijar todos los tipos de maquillaje. Los encontramos con un precio de 45 euros 31,50 euros.

Polvo Suelto Prisme Libre Givenchy

Polvo Suelto Prisme Libre Givenchy

Sin duda, una gran oportunidad de hacernos con una colección preciosa con un 30% de descuento.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. - Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Vitónica, Directo al Paladar y Trendencias así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram. - También puedes encontrar aquí las mejores ofertas de Xataka, Directo al Paladar y Vitónica.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Givenchy

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio