Publicidad

Ya hemos probado los imprescindibles de YSL para esta Navidad 2020: piezas de maquillaje y un perfume ideales para poner debajo del árbol

Ya hemos probado los imprescindibles de YSL para esta Navidad 2020: piezas de maquillaje y un perfume ideales para poner debajo del árbol
Sin comentarios

Seguimos viendo ediciones limitadas que las marcas de belleza nos dejan de cara a la Navidad. Siempre lo digo (no me llaméis cansina) pero para mí son las más bonitas del año o, al menos, esas en las que se nota más pasión y delicadeza a la de elegir las piezas, los diseños... Por ello, no es de extrañar que la propuesta de YSL para estas fiestas me haya parecido tan ideal.

Fullsizerender 6

Lo primero de todo, en realidad tenemos que diferenciar en dos partes, ya que por un lado tenemos el perfume Black Opium y la base de maquillaje Le Cushion Encre de Peau que son los que se visten de fiesta en esta nueva edición limitada, encontrando el acompañamiento perfecto en los últimos labiales que lanzó YSL que son los Tatouage Couture Velvet Cream. Juntos, la Navidad más beauty se ve de otra manera.

YSL maquillaje y perfume navidad 2020

Esta colección ha sido creada en edición especial y limitada con la que rendir un homenaje al estampado más emblemático de YSL. Así, presentan una fragancia festiva, ultrafemenina y picante y una deslumbrante colección de maquillaje donde encontramos una base de maquillaje, así como una paleta de sombras de ojos, labiales o el mítico Touche Éclat, todos ellos con el mismo estampado felino en negro y rojo brillante.

Así, el perfume Black Opium Baby Cat Collector (49,90 euros) ha sido creada por Nathalie Lorson, Marie Salamagne, Olivier Cresp y Honorine Blanc y donde encontramos las siguientes notas:

  • Notas de Salida: pera, flor de azahar del naranjo y pimienta rosa
  • Notas de Corazón: café, almendra amarga, jazmín y regaliz
  • Notas de Fondo: vainilla, pachulí, madera de cachemira y cedro.

Es una delicia, como es habitual en estos perfumes, potente pero femenino, embriagador pero sin ser cargante, me encanta. Además, me parece una  gran apuesta este packaging tan bonito, sin motivo navideño alguno, lo cual me atrae más porque es una forma de reinterpretar una edición especial en una época del año estupenda y sin caer en lo más manido.

YSL maquillaje y perfume navidad 2020

Luego tenemos la base de maquillaje Le Cushion Encre de Peau mini Collector de YSL (48 euros 36 euros), un producto en formato cushion que sabéis que nos encantan, del que ya habíamos probado otras versiones.

Se trata de una base muy cómoda, con un formato excelente que hoy por hoy nos salva mucho porque podemos llevar en el bolso y retocar en cualquier momento.

Tiene una cobertura de ligera a media,  con acabado muy jugoso, por lo tanto la cara queda con mucha luz. Pero eso sí, tiene mucha partícula de shimmer visible, un dato a tener muy en cuenta. Bueno, de hecho se llama Wild Shimmer, así que ya sabéis lo que os vais a encontrar.

Por ello, mi opción ha sido usarlo más como iluminador, en zonas más estratégicas a las que dar más luz o, incluso mezclar un poquito con mi base,  porque en todo el rostro, para mi estilo, es demasiada partícula brillante la que tiene, aunque el acabado jugoso me encanta. Está claro que es un producto más pensado, precisamente, para la época navideña.

Base de maquillaje Le Cushion Encre de Peau mini Collector Yves Saint Laurent

Base de maquillaje Le Cushion Encre de Peau mini Collector Yves Saint Laurent

YSL maquillaje y perfume navidad 2020

Y luego tenemos cuatro tonos de los Tatouage Couture Velvet Cream (21,05 euros) que son preciosos, las cosas como son. Concretamente tengo los tonos 203 que es un rojo que me tiene loca y los 204, 206 y 216 que son tres nude (el primero más clarito, el segundo un tono más marrón y el tercero más rosado).

Se trata de labiales líquidos de acabado mate (tardan en secar un poco) ultrapigmentados y bastante duraderos (un poco sí transfieren), que dejan en los labios una sensación de confort total, dejando los labios súper suaves gracias a esa textura cremosa. Muy recomendables y además, una vez que te haces al aplicador (la primera vez que lo usas siempre te resulta extraño) queda súper pulido, con los bordes perfectos, casi sin necesidad de lápiz previo.

Tatouage Couture Velvet Cream

Tatouage Couture Velvet Cream

Sin duda, el rojo va a ser uno de mis tonos preferidos para los looks de esta navidad y este perfume me acompañará también.

Este producto fue facilitado para la prueba por por YSL Beauté. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio