Gucci sigue apostando por el mundo beauty y lanza una nueva base de maquillaje y serum preparador de la piel

Gucci sigue apostando por el mundo beauty y lanza una nueva base de maquillaje y serum preparador de la piel
Sin comentarios

A pesar de que el mes de diciembre no suelen lanzarse muchas novedades de belleza porque los sets navideños y ediciones limitadas lo inundan todo, hay marcas que todavía apuestan por deleitarnos con nuevas joyas beauty. Este es el caso de Gucci que ha lanzado dos nuevos productos que prometen dar mucho de qué hablar de cara al 2021.

Gucci Base Maquillaje11

Así, por un lado tenemos la nueva base de maquillaje Fluide De Beauté Fini Naturel (58 euros) disponible en 40 tonos, que se ha desarrollado teniendo en cuenta todos los tipos de pieles, además de estar diseñada para resaltar las cualidades particulares de cada persona, lo que permite destacar y potenciar los rasgos faciales en lugar de ocultarlos, aunque también nos dicen que puede ser modulable apostando por una mayor cobertura.

Guccibeauty 131515385301539801245939427155883763502568n

Bien es cierto que noes la primera vez que Gucci lanza una base de maquillaje ya que, a lo largo de su historia ha tenido  varias apuestas y en diferentes formatos, pero esta tiene una pinta especialmente buena, presentada como una base ligera y de larga duración, con una innovadora tecnología en polvos concentrados que transforma la textura para lograr una aplicación precisa y cómoda, además de contener una tecnología de polímeros que crea un efecto difuminador no graso. Un fondo pensado para todo tipo de pieles ya que contiene también emulsionantes de origen natural y glicerina para una hidratación óptima.

Light Preparador Srum De Beaut Fluide Soyeux

Y luego tenemos el serum preparador deja la piel fresca e hidratada al instante gracias a que se trata de un sérum ligero que se desliza sobre el rostro aportando suavidad y flexibilidad, y prepara la piel para aplicar el maquillaje.

Se llama Sérum de Beauté Fluide Soyeux (52 euros) contiene una fórmula ligera, adecuada para todo tipo de pieles, para conseguir un tono uniforme y una tez más tersa, al tiempo que proporciona un acabado natural con un suave efecto de brillo. Ayuda a difuminar las líneas de expresión y los poros,  lo que lo convierte en el aliado perfecto de la base de maquillaje.

Gucci Base Maquillaje1

Cabe destacar también que Lily Gavin,  como la nueva musa de Gucci Beauty, es la encargada de protagonizar la nueva campaña en la que se busca transmitir la alegría que supone celebrar nuestra propia belleza.

En todo caso, lo que la campaña destaca es la confianza que aporta sentirse fiel a nuestro verdadero yo, y revela el nuevo acabado natural de ambos nuevos productos.

Fotos | Gucci

Temas
Comentarios cerrados
Inicio