Publicidad

Siete razones (y siete productos) para sumar un primer a nuestra rutina de maquillaje

Siete razones (y siete productos) para sumar un primer a nuestra rutina de maquillaje
Sin comentarios

Poco a poco el verano se nos ha ido de las manos y comenzamos con el otoño y, por lo tanto, nuestros hábitos de belleza también cambian. Decimos adiós al morenito de la piel, nuestra rutina cambia y también nuestro maquillaje. Por ello, hoy queremos daros las claves por las que es una buena idea sumar un primer a vuestros looks.

En primer lugar, dadas las circunstancias en las que nos hayamos y a la realidad que nos ha tocado vivir, hay que tener en cuenta cómo afecta a nuestro maquillaje el uso de las mascarillas.

Dados los problemas que muchos estamos sufriendo por su uso como es el mascné o maskné, lo más recomendable es no usar maquillaje, sin embargo, muchas de nosotras no estamos dispuestas a renunciar totalmente a él, las cosas como son.

Por ello, añadir un primer puede ser una buena idea a todos los niveles ya que por sí mismos tienen la capacidad de reducir imperfecciones, lo que hará que  no necesitemos tanto producto posterior.

Pero es que además de eso, tienen la capacidad de dar a la piel un tono más uniforme así como a corregir discromias de la piel, de manera que preparan el lienzo perfecto para la aplicación del maquillaje posterior.

Por otro lado, y según sea nuestro tipo de piel, bien seca o grasa, y nuestras necesidades, los primer nos ayudan bien a matificar o a iluminar el rostro, ¡y vaya si lo hacen!

Pero es que además ayudan a cerrar los poros, aportar extra de hidratación al rostro y, una de las cosas más interesantes de cara a lo que viene después, es que ayudan a prologar la duración del maquillaje.

Así, una vez que tenemos las siete razones para sumarlo, veamos qué productos nos pueden venir bien.

Becca Primer

Uno de los primers que más me gustan para pieles secas que aporta muchísima luminosidad a la piel y que, personalmente adoro, es el First Light Priming Filter de Becca. Su precio es de 36,55 euros.

Primer Iluminador First Light Priming Filter Becca

Primer Iluminador First Light Priming Filter Becca

Nyx Primer

Desde marcas como NYX Cosmetics tenemos muy buenas opciones dependiendo de las necesidades de nuestra piel. Por ejemplo este primer es el Pore Filler que ayuda a minimiza los poros, así como a unifica la tez, con un precio de 12,45 euros.

NYX PROFESSIONAL MAKEUP - Prebase de Maquillaje Pore Filler, Minimiza los poros y Unifica la Tez, Fórmula Vegana - 20 ml

NYX PROFESSIONAL MAKEUP - Prebase de Maquillaje Pore Filler, Minimiza los poros y Unifica la Tez, Fórmula Vegana - 20 ml

Kiko Primer

Una buena opción para las pieles con tendencia a brillos, con muy buenos comentarios y con un precio asequible es la del Matte Face Base que es matificante y uniformadora para el rostro, ideal para pieles de mixtas a grasas. Su precio es de 9,99 euros.

Matte Face Base

Matte Face Base

Catrice Prebase De Maquillaje Ten Sational 10 In 1 Dream 1 49387

Una prebase como la Catrice Ten!sational 10 in 1 Dream Primer puede ser un gran aliado para nosotras ya que nos promete 10 beneficios en un solo producto: prepara la piel para la base de maquillaje, deja un suave efecto foco y suaviza las irregularidades de la piel, los poros se minimizan visiblemente y las arrugas se reducen. Pero es que además hidrata la piel y deja un brillo natural. Gracias a sus ingredientes activos y protección solar factor 15, este nuevo must contiene efectos anti-contaminación y anti-oxidante. Su precio es de 6,89 euros.

Catrice Ten!sational 10 in 1 Dream Primer

Catrice Ten!sational 10 in 1 Dream Primer

Clarins Primer

Desde que Clarins lanzó sus SOS Primer me enamoré, sobre todo del universal, aunque tienen una amplia gama centrado en cada necesidad. Son hidratantes, preparan la piel haciendo que el maquillaje dure más, y este en concreto aporta muchísima luz. Su precio es de 25,95 euros.

SOS Primer Clarins

SOS Primer Clarins

Benefit Primer

Por supuesto, para minimizar los poros no hay otro como el The Professional balm minimizing the pores de Benefit que quien más o quien menos conoce y sabe que es una joya. Lo podemos encontrar por 28,96 euros.

THE POREFESSIONAL balm minimizing the pores

THE POREFESSIONAL balm minimizing the pores

Filorga Primer

Y para las que busquéis un efecto alisador para una piel perfecta y sin imperfecciones, sin duda, tenemos Time-Flash express smoothing active primer de Filorga (29,78 euros) que tiene efecto flash tensando, rellenando arrugas y difuminando posibles imperfecciones.

TIME-FLASH express smoothing active primer

TIME-FLASH express smoothing active primer

Foto | Unsplash

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios