Publicidad

Así le quedan los rizos naturales a María Pedraza con su nuevo corte bob de tendencia

Así le quedan los rizos naturales a María Pedraza con su nuevo corte bob de tendencia
Sin comentarios

María Pedraza nos tiene acostumbradas a unos looks sobresalientes en cuanto a maquillaje y peluquería. Pero su fuerte son las melenas lisas pulidas o recogidos tirantes wet, que dan todo el protagonismo a su rostro. Por eso a veces olvidamos que la actriz en realidad tiene la melena rizada y ella nos lo ha recordado con esta foto al natural. 

maria pedraza pelo rizado

Cuando María Pedraza luce al natural siempre presume de esa melena repleta de rizos cerrados tan voluminosa y bonita. Este ha sido el caso de su última foto de Instagram, donde la celebrity ha lucido un corte de pelo bob perfectamente ideado para llevar de ambas formas: queda genial con pelo liso pero imprescindible también que lo haga con pelo rizado

maria pedraza pelo rizado

Su maquillador de cabecera, Iván Gómez, ha sido el responsable de este precioso corte de pelo ideal para el verano. El resultado es una melena por encima de los hombros llena de capas, degradados y asimetrías que le da volumen a los alisados y permite sacar todo el partido a sus rizos cuando lo lleva natural, manteniéndolos intactos pero dándoles mucha más profundidad. 

maria pedraza pelo rizado

Nos encanta de ambas formas: con el pelo liso crea un efecto noventero al estilo Rachel en Friends, ahuecado y muy brillante. Pero al rizarse los mechones se superponen en una preciosa cascada curly llena de volumen, muy natural, desenfadada y bonita. 

Fotos | @mariapedraza_.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios