Publicidad

47 peinados y cortes de pelo de Rachel en Friends que podrías seguir luciendo 25 años después y que se siguen llevando
Belleza

47 peinados y cortes de pelo de Rachel en Friends que podrías seguir luciendo 25 años después y que se siguen llevando

Publicidad

Publicidad

Tal día como hoy, 22 de septiembre, pero de hace 25 años comenzaba Friends, la serie que nos descubrió a ese grupo de seis amigos que, durante 10 temporadas y un total de 236 capítulos, nos enamoraron, emocionaron y nos hicieron reír a carcajadas. 

Friends no solo marcó un antes y un después en el mundo de las sitcoms, sino que también descubrimos a todos y cada uno de sus actores, siendo Jennifer Aniston la que más relevancia ganó gracias a su papel de Rachel Green. 

En el mundo de la belleza, este personaje tuvo una importancia fundamental, dado que su corte de pelo (sobre todo el de las primeras temporadas) que, precisamente, llevó el nombre de Rachel fue uno de los más populares, solicitados y copiados en salones y peluquerías de todo el mundo. 

Por esta razón, hemos querido hace un repaso de los peinados de Rachel a través de las 10 temporadas, la evolución de su cabello, de sus recogidos y accesorios que, ahora con la vuelta de los 90, cada vez vemos más y que nos pueden servir como fuente de inspiración. 

Las melenas sueltas de Rachel Green

Sin duda, el peinado por antonomasia de Jennifer Aniston en Friends fue el cabello suelto pasando por varios tipos de cortes pelo: desde el mítico Rachel, a su cabello largo larguísimo, al bob, la melena midi, más o menos desfilados... 

Así, tenemos desde las capas cortas, un look al que hemos visto que algunas celebrities como Hailey Baldwin ya se han atrevido a lucir, a las capas largas, con diferentes coloraciones desde las castañas a las rubias, pasando por peinados de lo más variado, desde el mítico liso a otros con ondas o flequillo, cualquier look que hoy por hoy podríamos lucir sin ningún problema estando a la moda.

En todo caso, las coloraciones que ha ido usando a través de los años es plenamente actual. 

Rachel Green Friends Pelo 6
Rachel Green Friends Pelo 8
Rachel Green Friends Pelo 18
Rachel Green Friends Pelo 34
Rachel Green Friends Pelo 35
Rachel Green Friends Pelo 17
Rachel Green Friends Pelo 27
Rachel Green Friends Pelo 52
Rachel Green Friends Pelo 57
Rachel Green Friends Pelo 84
Rachel Green Friends Pelo 91
Rachel Green Friends Pelo T61
Rachel Green Friends Pelo T103
Rachel Green Friends Pelo T85
Rachel Green Friends Pelo 83

El poder de las horquillas

En este sentido tenemos que resaltar un look que ha sido muy seguido por el personaje de Jennifer Aniston y es el uso de las horquillas que, hoy por hoy son máxima tendencia, incluso en sus versiones maxi o múltiples. En su caso, el ejemplo más clásico ha sido sujetando el mechón delantero de diferentes maneras, como las que os dejamos a continuación, bien vistas o escondidas, y que, hoy por hoy, están ganando terreno nuevamente. 

Rachel Green Friends Pelo 59
Rachel Green Friends Pelo 69
Rachel Green Friends Pelo 76
Rachel Green Friends Pelo 80

Los medios recogidos

Un peinado que está rompiendo moldes últimamente es el medio recogido, sobre todo en su versión alta, sin embargo, Rachel lo ha defendido siempre en un punto más medio que son perfectamente trasladables a este otoño-invierno 2019-2020.

Eso sí, si hay algo que resaltar y que ahora son máxima, máxima tendencia, son el uso de prendedores y pinzas de lo más variado. Sin duda, son la mejor versión de todas. 

Rachel Green Friends Pelo 15
Rachel Green Friends Pelo 10
Rachel Green Friends Pelo 29
Rachel Green Friends Pelo 37
Rachel Green Friends Pelo 40
Rachel Green Friends Pelo 31
Rachel Green Friends Pelo 54
Rachel Green Friends Pelo 50
Rachel Green Friends Pelo 58
Rachel Green Friends Pelo 45
Rachel Green Friends Pelo 78
Rachel Green Friends Pelo 77

Las coletas de Rachel Green (que no podían faltar)

Efectivamente, no podían  faltar las coletas entre los looks de las 10 temporadas de Friends, sin embargo, bien es cierto que no son los peinados más vistos. 

Jen las luce principalmente de carácter bajo, la mayoría con la raya a un lado, con algún mechón suelto, y con adornos tipo prendedores o enroscando el cabello para tapar la goma. 

Rachel Green Friends Pelo T104
Rachel Green Friends Pelo 42
Rachel Green Friends Pelo 48
Rachel Green Friends Pelo 43
Rachel Green Friends Pelo 46
Rachel Green Friends Pelo 74
Rachel Green Friends Pelo T102
Rachel Green Friends Pelo T72

Recogidos  de lo más variados

Y pasamos al último de los apartados, no por ello el menos menos importantes, una selección de recogidos donde dominan unos moños italianos que hoy por hoy vuelven con fuerza, con accesorios a cada cual más original, con mechones sueltos y con mucha personalidad.

Una vez más, las pinzas dominan los looks que, como ya hemos visto en melenas como la de Bella Hadid o Kaia Gerber, vuelven con fuerza. Sin duda, una buena selección con la que parece que estamos en 2019 y no hace más de 15 años atrás...

Rachel Green Friends Pelo T711
Rachel Green Friends Pelo 89
Rachel Green Friends Pelo 64
Rachel Green Friends Pelo 71
Rachel Green Friends Pelo 61
Rachel Green Friends Pelo 68
Rachel Green Friends Pelo 56
Rachel Green Friends Pelo 32
Rachel Green Friends Pelo 21

Fotos | Friends

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir