Compartir
Publicidad
¿De verdad van desnudas? Qué llevan las celebrities cuando parece que no llevan nada
Alfombra roja

¿De verdad van desnudas? Qué llevan las celebrities cuando parece que no llevan nada

Publicidad
Publicidad

Ojipláticas nos quedamos cuando vemos algunos vestidos de la alfombra roja. Los naked dress y transparencias van a más en cada nueva temporada y no sabemos dónde estará el límite. Y cuando vemos a Rihanna, Beyoncé o Jennifer López luciendo su espectacular silueta con vestidos que no dejan nada a la imaginación nos preguntamos ¿de verdad no llevan nada debajo? ¿cómo son las prendas interiores que llevan las celebrities en la alfombra roja?

Commando y Spanx, la lencería favorita de las celebrities

Para descubrir los trucos de las famosas en cuestión de ropa interior, hablamos con Sandra Macaya, Fundadora y CEO del grupo de distribución Sandra & Co., que representa y distribuye en España, Francia, Andorra y Portugal varias firmas internacionales de moda como Commando y Spanx, dos de las firmas favoritas de las celebrities para llevar en el interior cuando quieren posar bajo los flashes.

Jennifer Lopez 1

Los modelos de Commando y Spanx se han convertido en un básico de las famosas para posar con transparencias sin que se note que llevan ropa interior, y los bestsellers son el Perfect Thong de Commando, una braguita brasileña disponible en varios colores, con un acabado liso que se vuelve invisible por muy revelador que sea el vestido, y el Spanx Oncore, una prenda revolucionaria de nylon por su alto nivel de comprensión, su efecto alisador y lo cómoda que resulta.

Naked Dress 1

Así consiguen llevar prendas super ajustadas o tejidos muy finos como el satén, sin que se marque un solo michelín ni una sola arruga, como si el vestido fuera una segunda piel. "Hoy en día, las cámaras de fotos tienen una resolución tan nítida, que no perdonan ninguna imperfección", nos cuenta Sandra Macaya.

Naked Dress 6

Ejemplos de celebrities que los han llevado ¡cientos! Desde Rihanna en su célebre look de los CFDA Awards de 2014, pasando por Kendall Jenner, las hermanas Hadid o Kate Hudson.

Naked Dress 8

Vuelven las bragas altas

Maria Grazia Chiuri consiguió en los desfiles de Dior lo que nadie se habría imaginado: la vuelta de la braga alta de abuela (granny panty en inglés que suena más fino) gracias a sus faldas transparentes. Hay muchas transparencias en las nuevas temporadas de moda y está aumentando la demanda de la clásica braga grande de toda la vida.

Naked Dress 4

Eso sí, el resultado es super sexy y atrevido.

Naked Dress 5

Los trucos de las celebrities para triunfar con cualquier diseño

Las celebrities son casi perfectas, sí, pero también tienen sus trucos para que los flashes no las delaten. Si apuestan por un profundísimo escote palabra de honor bajo su vestido lucirán un Double-Take de Commando, como nos explica Sandra Macaya. Incluso se puede llevar un sujetador push up que lo mantenga todo en su sitio, como este modelo de Intimissimi. El color carne no es el más bonito de la ropa interior, pero es el único que desaparece bajo la ropa.

Palabra Honor

Los vestidos con la espalda al aire o con escotes de vértigo requieren más ingeniería interna aún. Como sujetadores mágicos con silicona adherente que permiten mantener todo en su sitio tapando lo mínimo, hasta hay algunos sujetadores invisibles con efecto push-up.

Para un vestido de satén o muy ajustado, Sandra nos aconseja la colección Thinstincts de Spanx: tiene todo tipo de formas (a media pierna, por debajo del pecho, un poco más baja, body), una compresión media y cero costuras. "Es sin duda uno de nuestros bestsellers. ¡Todas las novias nos piden una!"

Jennifer Lopez 2

La elección de la ropa interior es fundamental para que todo el look de alfombra roja funcione. "Un mal sujetador puede estropear un gran vestido igual que un buen shaper puede arreglarte un look, así que la lencería puede ser tu mejor aliado o tu peor enemigo", nos comenta Sandra.

Los tops también pueden quedar mucho mejor si eliges una camiseta Spanx por debajo. "Dependiendo del top que lleves, puedes necesitar sentirte “recogida” y cómoda y que todo esté en su sitio, o simplemente un slip que deje que los tejidos fluyan", nos recomienda Sandra.

Aunque muchas celebrities y estilistas tienen que recurrir a trucos y emergencias de última hora cuando quedan apenas minutos para posar en la alfombra roja. Un tirante que se mueve, un pezón que se marca, todos los fallos pueden quedar completamente disimulado con protectores adhesivos o con cinta adhesiva transparente que se esconde por debajo del vestido. Son remedios que nunca faltan en el maletín de los estilistas de moda para que en el momento de posar ellas parezcan seres de otro mundo.

Cómoda por dentro, cómoda por fuera

Nos podemos olvidar de las antiguas fajas que cortaban la circulación, porque los tejidos con los que están hechas estas prendas interiores son suaves, cómodos y de alta calidad. Estos tejidos inteligentes cumplen su función de sujetar sin oprimir, incluso hay modelos específicos para embarazadas.

El shapewear es tendencia no sólo por su comodidad y versatilidad, sino por su forma, cada vez más sexy

Además, estas braguitas están cortadas al láser y sin ningún tipo de costuras, lo que hace que no se marque nada y las convierte prácticamente en invisibles.

Naked Dress 3

¿Y que nos trae el futuro de la ropa interior?

Lo último son los Catsuits, monos completo al estilo Catwoman, ideales para llevar debajo de los vestidos largos o de los monos que están tan de moda. Una vez que te pongas uno por debajo de tu vestido de noche y veas lo bien que sienta, lo querrás llevar siempre y está siendo un auténtico éxito de ventas.

Además los Arm Tights de Spanx, crop tops de manga larga, permitirán lucir camisetas ajustadas sin preocuparnos de nuestros brazos, nos darán calor cuando tenemos frío o servirán para cubrir los brazos si apostamos por las superposiciones.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Elsa Pataky vuelve a confiar en las transparencias, esta vez para pisar una alfombra roja

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio