Ester Expósito arrasa en Milán con un vestido de gasa de Maison Valentino y un dos piezas con troquelado floral de Giambattista Valli

Ester Expósito arrasa en Milán con un vestido de gasa de Maison Valentino y un dos piezas con troquelado floral de Giambattista Valli
Sin comentarios

Con apenas 21 años Ester Expósito puede presumir de estar conquistando el mundo del espectáculo. La actriz madrileña, conocida principalmente por su papel en la ficción Élite, ha conquistado la ciudad de Milán de la mano de Bulgari, casa de la que es embajadora. Para un evento exclusivo de la marca italiana con el fin de presentar 'Magnifica', la nueva colección de alta joyería y relojes de alta gama de la firma, Expósito ha optado por dos looks de altura que merece la pena analizar con calma.

 

El evento se ha dividido en una celebración diurna y otra nocturna. Las elecciones de la actriz en relación con el vestuario y el maquillaje han estado muy acertadas en ambas ocasiones y son obra del estilista Víctor Blanco

Para el almuerzo, un combo de americana y falda con troquelado floral de la casa Giambattista Valli. Un diseño precioso que ha acompañado con un bralette negro (una de las tendencias en auge esta primavera-verano 2021) y unas sandalias metalizadas con tiras. Las joyas y el bolso cuentan con el sello de Bulgari.

 

Respecto a la elección beauty, la actriz ha brillado con una coleta pulida y un maquillaje bastante natural que destaca gracias a una piel ligeramente bronceada y unos jugosos labios en tonos rosados.

 

 

Durante la noche, Expósito ha dejado claro que el amarillo le sienta como un guante. Con un espectacular vestido largo de gasa con transparencias de Maison Valentino, la joven nos ha recordado que recoger el flequillo en dos trenzas largas es una opción ideal para rebajar la formalidad de un look y añadirle un sutil toque bohemio.

 

Con el fin de acompañar el precioso escote asimétrico, la actriz ha optado por un collar estilo choker y la popular pulsera con forma de serpiente de Bulgari.

Fotografía de portada | @jesusdepaula


Temas
Inicio