Este posado de Ester Expósito y Chiara Ferragni en Milán es tan 90's que parece sacado de Buffy Cazavampiros

Este posado de Ester Expósito y Chiara Ferragni en Milán es tan 90's que parece sacado de Buffy Cazavampiros
Sin comentarios

Ayer por la noche nos quedamos boquiabiertas al abrir Instagram. Dos de las rubias más populares de nuestro feed se han encontrado y han posado juntas así de guapas. Lo más sorprendente es que esta foto podría ser una analógica tomada en los 90's a Buffy Cazavampiros y Paris Hilton en su época The Simple Life, pero se trata de Ester Expósito y Chiara Ferragni en Milán.

La actriz de Élite ha sorprendido a todos sus seguidores regresando a su icónico cabello rubio. Pero este cambio de look no es lo único que llama la atención de la foto. El recogido con los dos mechones sobre el rostro, las cejas tan perfiladas con sombra dorada y ese estilismo con vaqueros y blazer de piel parece sacado de un capítulo de Buffy Cazavampiros y del vestuario de Sarah Michelle Gellar. 

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
ester exposito chiara ferragni milan

Chiara Ferragni tampoco se ha quedado corta con el estilismo 90's. Aunque en su caso está más inspirado en baby Spice o en Paris Hilton en su etapa Barbie. La culpa la tiene este conjunto de dos piezas hecho en vinilo rosa, con minifalda (175 euros) y croptop (150 euros) de su firma homónima Chiara Ferragni. 

Desconocemos el motivo de este encuentro. Pero todo apunta a que podría ser una reunión de cariz profesional, ya que Chiara Ferragni acaba de sumarse al equipo de Bulgari, del que Ester Expóxito es embajadora desde hace algún tiempo. Si así fuera tendremos que abrocharnos los cinturones, porque se avecinan más posados juntas y va a ser una montaña rusa de emociones. 

Fotos | @chiaraferragni, @ester_exposito.

Temas
Inicio