Lograr el peinado de Chiara Ferragni es más fácil de lo que parece (y todo gracias a Bershka)

Lograr el peinado de Chiara Ferragni es más fácil de lo que parece (y todo gracias a Bershka)
Sin comentarios

Sabemos que la época de los 90 ha vuelto con ganas, fuerza e ímpetu al mundo de la moda, pero la belleza también se hace eco de esas tendencias del pasado. Tanto es así que Chiara Ferragni vuelve a presentarnos una moda de antaño que podría enamorarte (de nuevo) por completo. Si hace unas semanas triunfaba con su pinza en forma de delfín, ahora crea tendencia al decorar su melena con decenas de minipinzas a todo color. 

Si tienes un pack multipinzas a todo color, lo tienes todo

En forma de estrellas y a todo color, la italiana ha apostado por este complemento para dar un toque rompedor a su día a día. Añadiendo originalidad a una clásica trenza baja o decorando su melena suelta con un peinado muy de finales de los 90 (principios de los 2000), este complemento promete ser uno de los protagonistas este verano 2021. 

Chiara Ferragni Pinzas 01
Chiara Ferragni Pinzas 03

La versión low-cost la firma Bershka

En forma de flores XS multicolor, Bershka lanza este pack de 20 mini pinzas para crear un peinado parecido al de Chiara Ferragni. 

Bershka Pinzas
Pack de 20 minipinzas multicolor.

Pack de 20 minipinzas multicolor.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto principal | Instagram @chiaraferragni

Fotos | Bershka, Instagram @chiaraferragni

Temas
Inicio